Este fin de semana nos encontramos con una nueva fuga, o más bien un adelanto, de Italia, quien básicamente ofrece la primicia completa sobre el Moto G8 Power Lite.

Se espera que el teléfono salga a la venta el próximo mes (abril), salvo restricciones imprevistas relacionadas con los eventos mundiales actuales. En cuanto al precio, estamos buscando EUR 189.99.

El equipo cuenta con la misma batería robusta de 5000 mAh, al igual que en el Moto G8 Power normal. La configuración de la cámara también se ve bastante idéntica en la superficie, que consiste en un lente principal de 16MP, dos de 8MP y una unidad de 2MP. Sin embargo, la mayoría de los otros aspectos de la variante Lite son ligeramente diferentes. Su pantalla es solo un poco más grande a 6.5 pulgadas, pero con una resolución más baja, a 720 x 1600 píxeles. Este panel también utiliza una muesca estilo gota de agua, en lugar de un agujero para el pargo selfie.

902988

Una diferencia notable en el Lite es su chipset: el MediaTek Helio P35. Se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El G8 Power Lite también carece de NFC y obtiene una tasa de carga ligeramente más lenta que su hermano, a 10W.

Obviamente son filtraciones las cuales no están confirmadas, tan solo debemos esperar y ver si se concretan.