A medida que la nueva pandemia de coronavirus obliga a las ciudades, estados y países enteros a cerrar, la transmisión se ha convertido en el pasatiempo elegido por millones de personas en todo el mundo (Fuente Busines Insider).

Si bien algunos servicios incluso han introducido promociones para nuevos clientes a la luz de la crisis actual, pero si recibe un mensaje de texto o ve un mensaje en las redes sociales sobre un pase gratuito para Netflix, evítelo a toda costa.

Antes de ser víctima de la última estafa de coronavirus, sepa que Netflix no ofrece ningún tipo de promoción relacionada con la pandemia viral.

Después de que el lunes comenzaron a circular informes de usuarios de Twitter que afirmaban haber recibido mensajes sobre pases gratuitos de Netflix, un portavoz de Netflix se comunicó con Business Insider y confirmó que no hay promoción en curso en este momento.

Si nunca antes ha usado Netflix, recibirá un mes de servicio gratuito cuando se registre por primera vez, pero esto no tiene nada que ver con el virus y no se le anunciará en un mensaje de texto.

Ahora sabemos que es falso y que nadie ofrece una suscripción gratuita a Netflix, incluido Netflix.