Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ahora está disponible de forma exclusiva en formato digital en Playstation Store, XBOX One Marketplace y Steam Store a un precio de SRP $39.99. Con más de medio millón de unidades expedidas en Nintendo Switch™ desde su lanzamiento exclusivo en la plataforma en el verano de 2019*, el universo Yu-Gi-Oh! da la bienvenida a los nuevos Duelistas para que empiecen a combatir en nuevas plataformas (Fuente Konami Latam). 

Experimente la historia de más de 20 años de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y reviva las historias de la serie animada original Yu-Gi-Oh! a través del mundo virtual de la serie animada VRAINS de Yu-Gi-Oh! que viene repleto de Duelos, contenido de historias y personajes totalmente nuevos.

Arme su baraja y disfrute de los Duelistas más icónicos del universo Yu-Gi-Oh! Las estrategias de duelo ascenderán a un nuevo nivel con más de 10 000 tarjetas, incluido el lanzamiento reciente de Crystron Halqifibrax, Apollousa, Bow of the Goddess y I:P Masquerena.

  • Los Duelistas que ya juegan en Nintendo Switch™ pueden descargar todo el contenido posterior al lanzamiento como una actualización gratuita.

Visite la página web de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para consultar más detalles del juego: https://www.konami.com/yugioh/lotd_le/us/en/.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.