Angry Birds: Summer Madness, de CAKE, en asociación con Rovio Entertainment,  se estrenará globalmente en el 2021.

Netflix y CAKE, en asociación con Rovio Entertainment, anuncian la nueva serie de animación Angry Birds: Summer Madness, basada en el conocido mundo de Angry Birds.

La serie, con 40 episodios de 11 minutos cada uno, se estrenará globalmente a principios de 2021, con el mismo tono y humor de la franquicia de Angry Birds: La película, pero con un nuevo look.

Resumen: Angry Birds: Summer Madness presenta a los queridos Red, Bomb y Chuck, ahora como pájaros preadolescentes, junto con un reparto de nuevos amigos emplumados, en un campamento de verano, bajo el liderazgo cuestionable del monitor Mighty Eagle. Las insólitas travesuras y locas aventuras de verano muestran cómo estos pájaros traspasan los límites y rompen todas las reglas para mantener al otro lado del lago a unos descarados cerdos insoportables, quienes parecieran estar empeñados en causar ¡el máximo caos posible!.

Esta serie es la nueva colaboración de la sociedad a largo plazo entre CAKE y Rovio, e incluye los derechos de distribución internacional, que se agregan a la creciente colección de cortometrajes sin diálogo de Rovio.

Ed Galton, director general y comercial de CAKE, dijo: “Angry Birds va a ser un éxito de la pantalla chica, y estamos encantados de tener a Netflix como socio global en este nuevo desafío”.

Ville Heijari, jefe de Marketing de Rovio, manifestó: “El contenido animado de Angry Birds juega un papel fundamental en la prolongada estrategia de la franquicia. Después de más de una década de éxito en juegos, películas taquilleras y productos con licencia, esta es la primera incursión de Angry Birds en una serie de formato largo. Nos complace continuar la asociación con CAKE y ansiamos presentarle el mundo de Angry Birds: Summer Madness a la audiencia de Netflix”.

Curtis Lelash, director de Series Animadas Originales de Netflix, señaló: “Angry Birds ha sido un fenómeno para los niños de todo el mundo; estamos emocionados de traerlos al nido del hogar con Netflix, donde podrán enfadarse más y ser más pájaros que nunca”.