Muchas organizaciones se enfrentan a la necesidad de garantizar que todos sus colaboradores puedan trabajar de forma remota y al mismo tiempo tengan acceso a las mismas herramientas y aplicaciones que necesitan para ser productivos. Con el objetivo de ayudarlas a afrontar este desafío, Nutanix lanzó el nuevo servicio FastTrack for VDI para apoyar a las empresas a implementar rápidamente una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI). Instalar y aprovisionar escritorios, algo que solía tardar semanas, se podrá hacer ahora en tiempo récord (Fuente Nutanix). 

Características:

  • Nutanix FastTrack for VID es un servicio para realizar la inducción de miles de colaboradores remotos en tiempo récord. La solución incluye servicios para instalar y aprovisionar escritorios en menos de cinco días hábiles para las configuraciones predefinidas de Nutanix. Esto ayudará a las empresas a brindar acceso seguro y sin interrupciones a las aplicaciones del negocio y a los escritorios que necesitan los colaboradores, al mismo tiempo que mantiene la seguridad y el control que necesita el negocio.
  • Los clientes podrán aprovechar el hardware existente, hardware predefinido y exclusivo de Nutanix que se entrega en 10-15 días (en EE. UU.), o la infraestructura de nube administrada de los socios proveedores de servicios administrados (MSP), que incluye a Cyxtera.
  • La simplicidad y flexibilidad de la infraestructura de Nutanix hace que la implementación sea más fácil y permite que la empresa acelere el servicio de entrega.

Nutanix FastTrack for VID ya está disponible para clientes existentes y nuevos en todo el mundo.