Samsung finalmente hizo oficial el Galaxy M11 , y aparece en el sitio web de EAU de la compañía. El precio y la fecha de disponibilidad del teléfono inteligente básico aún no se han revelado, pero el dispositivo estará disponible en todas las tiendas minoristas del país.

El Galaxy M11 tiene un cuerpo de plástico y viene en tres colores: negro, azul y violeta. El teléfono cuenta con una pantalla LCD Infinity-O de 6.4 pulgadas con resolución HD + y un agujero en la esquina superior izquierda. Si bien el sitio web no ha revelado el nombre del procesador, anteriormente se informó que el teléfono estará equipado con el chipset Snapdragon 450. Tiene 3 GB / 4 GB de RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD (hasta 512 GB). El teléfono ejecuta Android 10 con One UI 2.0, aunque algunas de las características del último software de Samsung faltarán en el Galaxy M11.

La configuración de la cámara triple en el teléfono cuenta con un sensor primario de 13MP (F1.8), una cámara ultra ancha de 5MP (F2.2) y un sensor de profundidad de 2MP (F2.4). En la parte delantera, el teléfono tiene una cámara selfie de 8MP. El Galaxy M11 puede grabar videos de 1080p a 30 fps usando las cámaras delantera y trasera. Cuenta con un lector de huellas digitales en la parte posterior para la autenticación del usuario.

En términos de conectividad, el teléfono cuenta con GPS, 4G LTE, ranura para tarjeta SIM dual, Wi-Fi de banda única b / g / n, Bluetooth 4.2, puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3.5 mm. No tiene NFC en el teléfono, lo que significa que los pagos móviles basados ​​en contactos no serán posibles. El dispositivo pesa 197 g y tiene un grosor de 9 mm. Una batería grande de 5000 mAh alimenta el Galaxy M11 y admite una carga rápida de 15 W. Esperamos que Samsung lance el teléfono también en otros mercados.

Samsung-Galaxy-M11-Colors