El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus brindo la información sobre el lanzamiento de serie insignia, el One Plus 8 y el 8 Pro; la fecha pautada es el 14 de abril. Todas las filtraciones anteriores han sugerido que OnePlus revelaría los teléfonos en algún lugar a mediados de abril, y parece que fueron correctos.

El evento tendrá lugar en línea a las 11 a.m. ET. Se rumorea que OnePlus 8 Pro tiene una pantalla ‘Super Fluid Curved’ de 6.78 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. También se espera que tenga 128 GB o 256 GB de almacenamiento, junto con 8 GB o 12 GB de RAM. La pantalla del 8 Pro tendrá colores más precisos que los teléfonos anteriores. También contará con Estimación de movimiento, Compensación de movimiento (MEMC). MEMC es una forma de suavizado de movimiento, que es una tecnología que agrega artificialmente fotogramas al video para reproducirlo a una frecuencia de actualización más alta.

Los rumores también indican que tendrá una carga inalámbrica y una batería de 4.500 mAh. Otros rumores sugieren que contara con un procesador Snapdragon 865 y una pantalla perforadora para la cámara frontal. Según los informes, los teléfonos vendrán en tres colores: negro, verde azulado y un esquema de color ‘Glow’. También ha habido rumores sobre un OnePlus 8 Lite económico, pero aún no se ha confirmado nada. No tenemos que esperar mucho más para conocer todos los detalles sobre los teléfonos.

Estaremos atentos e informando…