HMD Global ha anunciado el inicio del lanzamiento de la actualización de Android 10 para el Nokia 7.2 . Dicho teléfono fue lanzado en septiembre pasado, con Android 9 Pie (Fuente XDa Developers).

Aunque, como la mayoría de los otros Nokia, es parte del programa Android One, que en teoría debería garantizar actualizaciones rápidas del sistema operativo Android, obviamente eso no está funcionando como debería. Android 10 ya ha estado fuera por más de seis meses en este momento, y muchos otros teléfonos que no son parte de Android One se han actualizado a esta versión.

La actualización de Android 10 para el Nokia 7.2 tiene la versión de software 2.250, y como se trata de una versión casi estándar, se obtiene todo lo que Google incluyó en Android 10 el año pasado.

Como es habitual, el lanzamiento se realiza por etapas, por lo que su unidad Nokia 7.2 en particular puede demorar unos días en recibir la notificación de actualización. Mientras tanto, y si desean pueden actualizarlo de forma manual yendo a Configuración y verificarlo manualmente.