En el día de ayer publicamos la nota de prensa que nos envió Motorola México en donde se lanzaba este equipo de forma local. Hoy les traemos más información del mismo en relación al resto del mundo.

El Moto G8 Power Lite está construido alrededor de una pantalla IPS Max Vision de 6.5 “con una relación de aspecto de 20: 9. Tiene resolución HD+ y una muesca superior para la cámara selfie de 8MP.

En la parte posterior, cuenta con un lector de huellas digitales junto con una configuración de cámara triple colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, que es una combinación de unidades principales de 16MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

El Moto G8 Power Lite es impulsado por un Helio P35 SoC emparejado con 4GB de RAM. El teléfono inteligente ejecuta el Android 9 Pie y tiene 64 GB de almacenamiento a bordo junto con una ranura para tarjeta microSD para una expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.

El Moto G8 Power Lite tiene un revestimiento repelente al agua y viene en dos colores: turquesa y azul.

Su punto de venta clave es posiblemente la enorme batería de 5000 mAh, se carga a través de un puerto microUSB de hasta 10W.

El Moto G8 Power Lite tiene un precio de € 169 ($ 185) y llegará primero a Alemania y México. También se lanzará en el resto de América Latina y Europa, junto con los mercados de Asia y Australia en las próximas semanas.