Ayer les comentábamos sobre el posible lanzamiento de la Mi Band 5 de Xiaomi; y hoy confirmamos que no se lanzo aunque si hubo un lanzamiento de una bandita de Redmi más económica de lo que pudiéramos haber pensado.

Esta pulsera destaca por un diseño bastante más anguloso y recto que el que han tenido las Xiaomi Mi Band hasta el momento. La misma tiene una pantalla táctil a color de 1.08 pulgadas con una nitidez que, al menos en las fotografías, parece aceptable.

200403-3

La imagen oficial ofrece cuatro colores diferentes: rojo, azul oscuro, negro y verde. No parece que las correas vayan a ser intercambiables, algo que la diferenciaría bastante de los modelos de Xiaomi.

Como era de esperar, esta pulsera mide la cantidad de pasos, la calidad de nuestro sueño e incluso nuestro pulso cardíaco gracias a un sensor situado en la parte interior.

Como es de esperarse no cuenta con NFC para poder hacer pagos móviles, pero viendo que uno de los principales argumentos de venta es el precio, es algo lógico.

La batería durará dos semanas, al menos según la compañía, por lo que la autonomía sería algo inferior a la de las Mi Band. Se podrá cargar sin adaptador, moviendo una de las piezas de la correa y no con un adaptador especial.

Precio y disponibilidad
La Redmi Band costará 95 yuanes en china, que al cambio son unos 13 euros. Esto la convierte en el producto más economía de esta categoría en el catálogo de la empresa.