Con un display de 7”, resolución de 1024×600 píxeles y memoria de 16 GB / 1.5 GB, apunta a ser el primer contacto de los chicos con la tecnología. Apuntada a un público infantil, viene con un protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado solo y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Alcatel TKEE mini tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant.

Podcast review desde Spotify: 

TKEE Mini es la primera tableta perfecta para su los chicos. Eye Care protege la vista de los niños y reduce su exposición a la luz azul. El diseño duradero a prueba de caídas garantiza que la tableta pueda acompañar todas las aventuras de su hijo. Los controles parentales le permiten establecer límites de uso y ver el historial de uso. Las aplicaciones educativas ayudan a sus hijos a aprender a través del juego.

 

Lo bueno del equipo.

  • Protección para la vista de los niños
  • Buen rendimiento para el uso general de la tableta
  • Software Kidomi pre instalado, con acceso a control parental desde un adulto
  • Resistente en todo concepto para el uso de niños pequeños

Lo malo del equipo

  • Si bien Kidomi viene pre instalado, el mismo es del tipo trial donde luego de los 30 dias se debe pagar el abono por su utilizacion
  • Poca memoria RAM y poco espacio de almacenamiento interno (1.5GB y 16GB de almacenamiento)

Puntuación del mismo.

  • 7.5

Información adicional y valores en el mercado. 

 

Conclusión personal del equipo.

Un excelente equipo con buena relación costo beneficio para la tarea que debe cumplir. Donde la idea principal es la de poder ofrecer una solución a los niños menores de 12 años y que los padres puedan tener el control absoluto del uso de la tableta gracias al software adicional Kidomi (el mismo es de pago con 30 dias de prueba).