La semana pasada nos encontramos con un informe de que LG se está preparando para lanzar una nueva serie de teléfonos inteligentes premium, en lugar de la serie G actual. Ahora, un nuevo rumor del medio de noticias coreano Naver News afirma que la serie de reemplazo de la serie G se dará a conocer el 15 de abril (Fuente Naver News).

Según el nuevo informe, LG realizó una sesión informativa sobre el producto para las tres telecomunicaciones coreanas en la que divulgó los detalles sobre la fecha de lanzamiento. Además, los nuevos teléfonos admitirán conectividad 5G y estarán alimentados por un chipset Snapdragon serie 7.

Si bien no está a la altura del buque insignia Snapdragon 865, este chipset de la serie 7 permitirá a LG poner un precio más agresivo en sus próximos teléfonos en línea con la nueva estrategia de producto de la compañía, que se enfoca más en las opciones de rango medio.

Todavía no hay consenso sobre cómo se llamará la nueva línea LG. Según se informa, la nueva serie de teléfonos de LG vendrá con un precio en el rango de KRW 900,000 ($ 720- € 670).