Netflix ha revelado que ha agregado varias características nuevas centradas en la familia a su plataforma. Para comenzar, el servicio de transmisión ahora cuenta con perfiles protegidos con pin de cuatro dígitos y la capacidad de filtrar contenido por restricciones de edad y clasificaciones de países individuales. Ahora también es posible eliminar una serie individual o varias películas en una franquicia por título.

Si bien el filtrado estaba disponible anteriormente, ahora puede eliminar completamente el contenido de los resultados de búsqueda. Ahora también existe la opción de revisar la configuración de cada perfil individual en un nuevo centro de ‘Perfil y control parental’, que brinda a los padres una ubicación central única para cambiar las diversas configuraciones en la cuenta de un niño.

Si bien es una actualización relativamente menor, es probable que muchos padres encuentren útiles estas nuevas características, especialmente si tienen como objetivo limitar el tiempo de pantalla de sus hijos mientras se distancian socialmente.