HMD Global ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 para el Nokia 3.2 , lo que lo convierte en el noveno teléfono inteligente de Nokia en obtener Android 10 (Fuente Nokia).

El nuevo firmware tiene la versión V2.270 y requiere una descarga de 1.3GB. Viene con una nueva interfaz de usuario, parche de seguridad de marzo, modo oscuro, respuesta inteligente, mejor ubicación y privacidad, y mejores gestos de navegación.

HMD dice que Android 10 para el Nokia 3.2 se lanzará en lotes, y la primera ola incluye 32 países enumerados a continuación:

Armenia; Azerbaiyán; Bangladesh; Bielorrusia; Bélgica; Camboya; Dinamarca; Estonia; Finlandia; Georgia; Hong Kong; Islandia; India; Kazajstán; Laos; Letonia; Lituania; Luxemburgo; Macao; Malasia; Mongolia; Myanmar; Nepal; Países Bajos; Noruega; Filipinas; Rusia; Sri Lanka; Suecia; Tailandia; Ucrania; Vietnam.

La actualización se lanzará en el 10% de las unidades hoy, el 50% la recibirá antes del 10 de abril y el 100% el 12 de abril.

La lista de países que obtienen Android 10 en la segunda ola se lanzará pronto, y la compartiremos tan pronto como esté disponible.