Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, ofrece sus videoproyectores Home Cinema para que disfrutes del mejor cine, series, videos y videojuegos desde la comodidad de tu hogar (Fuente Epson Latam).

200408-15

Son muchas las actividades que se pueden hacer dentro de casa, pero una de las opciones preferidas para la distracción es ver series o películas. Una buena forma de entretenerse en estos días es teniendo sesiones de cine en casa, sobre todo aquellas que permiten experiencias fuera de lo común, por ejemplo, usando proyectores de alta definición.

¿Qué contenidos se pueden disfrutar en familia?
Los proyectores son una buena oportunidad para que los chicos compartan con sus padres los contenidos que están viendo online, pero también sirven para ver series y películas en familia o jugar videojuegos, una actividad para desconectar de la gran cantidad de información a la que estamos expuestos.

200408-14

Los contenidos favoritos de los chicos de entre 6 y 13 años suelen ser los videos, de hecho, pasan gran cantidad de horas diarias frente a alguna pantalla y la gran mayoría escoge lo que quiere ver.

Este es un buen momento para conocer el contenido que los más chicos ven en internet, sobre todo cuando pueden mostrarlo a todos en la sala de estar, desde un proyector para ser disfrutado por toda la familia. Los contenidos más vistos por los más peques son:

  • Videos graciosos de bromas o challenges
  • Videos musicales
  • Videos para aprender (historia, manualidades, ciencia, cocina)
  • Tutoriales para juegos
  • Videos de unboxing (gente abriendo paquetes, usualmente comprados online
  • Tráilers de películas
  • Clips de programas de TV
  • Videos de gente jugando videojuegos
  • Videos de deportes
  • Tutoriales de maquillaje, belleza o moda
  • Vídeos sobre la vida de personas conocidas o famosos

Soluciones de entretenimiento en el hogar
Los proyectores Epson Home Cinema HC760, HC1060 y HC2150 son opciones para el hogar que pueden brindar emociones en alta definición. Los videojuegos y los eventos cobran vida y todo desde la comodidad del hogar.

200408-13

Estos son equipos de fácil instalación, portátiles, tienen altavoces incluidos y permiten la mejor experiencia al momento de ver películas o series, jugar videojuegos o ver transmisiones importantes con colores brillantes y vivos.

El Home Cinema 760 es ideal para toda la familia, ya que proyecta imágenes de más de 250″ y tiene funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de una sala de estar.

Por su parte, los proyectores Home Cinema 1060 y 2150, tiene una resolución de 1080p y tienen conectividad versátil para dispositivos HDMI, MHL (método que permite transmitir video de alta calidad desde un Smartphone) y más.

Con estas funciones, los proyectores proveen una solución de entretenimiento hogareño para toda la familia, con alta definición y que viene listo para usarse. Actualmente, los Home Cinema está disponibles para la venta online en Frávega, Musimundo, Bazar Avenida o Castillo.