El nuevo lenguaje de diseño minimalista de LG Electronics (LG) para su próximo teléfono inteligente es un guiño al mundo natural con un factor de forma visual que difiere de la tendencia de la industria y presenta una cámara “Raindrop” y un frontal con curvas simétricas traseras, entre otras desviaciones de diseño evolutivo de dispositivos móviles LG anteriores (Fuente LG).

Contrariamente a la tendencia de la cámara cuadrada que se ve en muchos de los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy en día, la esquina superior izquierda de la parte trasera del teléfono LG alberga tres cámaras traseras y un flash LED en orden descendente por tamaño, destinado a evocar imágenes de gotas de lluvia que caen.  La cámara principal se encuentra ligeramente por encima de la superficie, mientras que las otras dos lentes se encuentran perfectamente debajo del vidrio liso. Este diseño táctil agradable ofrece el beneficio adicional de ocupar menos espacio en la parte posterior del teléfono para una apariencia general más limpia y elegante.

200409-2

Otro nuevo elemento de diseño que hará su debut en el próximo dispositivo es 3D Arc Design, donde los bordes de la pantalla y la parte posterior están curvados simétricamente, brindando una sensación mucho más natural en la mano que los teléfonos LG anteriores. Este toque de diseño ingenioso significa bordes y ángulos menos afilados que hacen que el teléfono no solo sea más agradable a la vista, sino también más agradable al tacto.

“Nuestro próximo teléfono inteligente se basará en la rica historia de los diseños clásicos de LG que siempre han sido distintivos a primera vista”, dijo el vicepresidente Cha Yong-duk, jefe del Laboratorio de Diseño de Comunicaciones Móviles de LG. “Este teléfono será un primer vistazo a la ventaja competitiva que llevaremos a cada teléfono inteligente LG en el futuro”.

200409-3