Cada vez mas es util utilizar la web para el acceso a nuestra cuenta de instagram; ya sea para poder ver a los seguidores, poder comentar, o bien ver los estados de una manera mas grata desde una pantalla mas grande como lo puede ser una computadora clasica.

Y es por eso que Instagram web va de apoco incorporando nuevos servicios que van haciendo la misma una excelente herramienta.

Ahora los usuarios de Instagram Web ya pueden enviar mensajes directos desde navegadores compatibles a partir del 10 de abril.

Instagram anunció a través de su cuenta en Twitter que los mensajes directos ya están activos para todos los usuarios. Como acceder al mismo; es muy simple: desde el icono de mensajes directos aparece en la parte alta de la derecha en la interfaz Web, junto a los iconos de Inicio, Explorar, Actividad y Perfil del usuario.

Al hacer clic en el icono de Mensaje directo se abre una nueva página que se divide en dos secciones, a la izquierda los contactos con los que se tiene una conversación, y a la derecha se abren los mensajes del chat más reciente. La interfaz luce muy similar a la versión Web de Messenger, también de Facebook.

200410-4

Tal cual pueden ver en la imagen anterior, el sistema funciona de una manera simple y muy similar a la que tenemos desde nuestro teléfono.

Nos gustaría conocer sus comentarios, y conocer la opinión de si es importante esta inclusión o no.