El próximo teléfono inteligente insignia de Nokia definitivamente se está tomando su  tiempo para llegar al mercado. El aspirante a sucesor del Nokia 9 PureView del año pasado tiene la tarea de ser realmente un éxito, en cuanto a ventas, a diferencia de su predecesor (Fuente Nokiapoweruser).

Un nuevo rumor afirma que el Nokia 9.3 finalmente se anunciará a mediados o fines del tercer trimestre. Eso significa en algún momento en agosto o septiembre. Por lo tanto, parece que HMD dejó de intentar competir con la primera ola de buques insignia de 2020 y, en cambio, apuntará a un lanzamiento alrededor de la segunda ola. No olvidemos que en ese momento Samsung también debería presentar su línea Note 20, Huawei lanzará el Mate 40, Google lanzará su Pixel 5, y así sucesivamente.

Nokia 9 PureViewEn el mismo evento, el Nokia 9.3 se unirá al escenario con el Nokia 7.3, un sucesor tentativo del Nokia 7.2 que se lanzó en septiembre pasado.

Según una fuente no identificada, tanto el 9.3 como el 7.3 se están sometiendo a pruebas de prototipo, que están progresando bastante bien. Aparentemente hay dos prototipos Nokia 7.3, uno de los cuales tiene soporte 5G, y esto podría llegar al dispositivo finalizado.

El marco de tiempo de lanzamiento que se filtró todavía es tentativo, ya que los ejecutivos de HMD todavía están esperando ver en qué dirección irá la situación COVID-19 en las próximas semanas y meses.