LG con los teléfonos inteligentes de hoy en día cada vez más parecidos y difíciles de distinguir solo por especificaciones técnicas, LG Electronics (LG) está respondiendo al desafío al embarcarse en una nueva hoja de ruta de productos que enfatizará diseños distintivos y “táctiles” elegancia para diferenciarse. El primer dispositivo que ilustra esta nueva filosofía es el próximo LG VELVET, que presenta una cámara única “Raindrop” y un factor de forma simétrica y fluida que es agradable a la vista y agradable al tacto (Fuente LG Mobile).

49767263927_6d45fdf1f4_c

LG VELVET será el primer dispositivo en implementar la nueva estrategia de marca de la compañía para sus dispositivos móviles, alejándose de las designaciones alfanuméricas a favor de nombres familiares y expresivos que ayudarán al consumidor a capturar la esencia del dispositivo más adecuado para su personalidad y tendencias siempre cambiantes. El nombre “terciopelo” está destinado a evocar imágenes de suavidad brillante y suavidad premium, dos características clave del nuevo teléfono.

“Nuestra nueva marca refleja las tendencias actuales de abordar los gustos personales únicos y las emociones del individuo con un mayor énfasis en el diseño”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company. “Es un enfoque más intuitivo que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara”.