Apple acaba de presentar el nuevo iPhone SE, solo que el mismo fue anunciado por un comunicado de prensa.

A pesar de lo que su nombre pueda hacerte creer, el nuevo iPhone SE es más una actualización del iPhone 8 que del SE original. No es asi ya que cuenta con el  último chipset y una mejor cámara.

El nuevo iPhone SE tiene la pantalla “Retina HD” de 4.7 pulgadas del iPhone 8 con True Tone y soporte para reproducción Dolby Vision y HDR10. Está rodeado por grandes biseles, y debajo hay un sensor capacitivo de huellas dactilares Touch ID cubierto de cristal de zafiro como en el iPhone 8. Está alimentado por el SoC A13, al igual que el iPhone 11 , 11 Pro y 11 Pro Max .

Apple_new-iphone-se-black-camera-and-touch-id_04152020

Su cámara también se ha beneficiado del nuevo chipset. Obtiene un sensor de 12 MP f / 1.8 en la parte posterior, que presenta una fotografía HDR inteligente mejorada gracias a la potencia bruta dentro de ese chip. Para las tomas de retratos, en lugar de una cámara secundaria, Apple ha optado por algo llamado “detección de profundidad monocular”, que utiliza el aprendizaje automático para detectar la profundidad y las caras. Tendremos que ver cómo se compara con las tres primeras generaciones de Google Pixel, en términos de calidad de las tomas en modo retrato desde una lente.

La cámara tiene estabilización de video “cinemática”, y puede grabar hasta 4K a 60 fps, con audio estéreo. La cámara para selfies frontal sigue siendo una unidad de 7 MP, y esto también tiene algunos efectos de modo retrato.

Apple_new-iphone-se-apple-arcade-screen_04152020

De lo contrario, este es un iPhone 8, incluso se envía con el mismo cargador de 5W en la caja. Sin embargo, el nuevo iPhone SE admite la carga de 18 W, solo necesita comprar otro adaptador.

El iPhone SE (2020),  también admite una carga inalámbrica rápida (que va del 0 al 50% en 30 minutos), Wi-Fi 6, LTE-A y SIM dobles, aunque El segundo es eSIM. Atrás quedó la tecnología 3D Touch, ahora reemplazada por Haptic Touch. Tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP67, lo que significa que puede sumergirse en hasta 1 m de agua durante hasta 30 minutos.

El iPhone SE 2020 viene en negro, blanco y rojo se preordenará este viernes 17 de abril y comenzará a enviarse el 24 de abril. En los EE. UU., Puede obtener uno por $ 399 con 64 GB de almacenamiento.  Si necesita 128 GB, pagará $ 449, mientras que el modelo de 256 GB cuesta $ 549.

Con un intercambio que califica, puede pagar solo $ 229 por un nuevo iPhone SE (2020), y Apple también ofrece cuotas, a partir de $ 9.54 por mes.