Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la nueva Galaxy Tab S6 Lite, una tableta elegante y asequible diseñada para trabajar y jugar. Con un espacio de pantalla generoso, un cuerpo delgado y compacto y un S Pen rediseñado incluido en la caja, el Galaxy Tab S6 Lite es la tableta ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de su contenido favorito (Fuente Samsung Mobile USA).

“Entendemos cuán ocupada puede ser la vida moderna, a medida que nuestro trabajo se vuelve más flexible y se combina con nuestro tiempo personal. Los consumidores necesitan un dispositivo versátil que pueda integrarse sin problemas en su estilo de vida cotidiano “, dijo Woncheol Chai, vicepresidente sénior y jefe del equipo de estrategia de producto, Mobile Communication Business, Samsung Electronics. “El Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les importa”.

Galaxy Tab S6 Lite
Con el S Pen y Samsung Notes, puede transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante. 1 Con una etiqueta, busque y clasifique notas con facilidad, resalte pasajes importantes y eche un vistazo más de cerca con la función de zoom del 300%. Todas sus notas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Diseño inspirado que no te pesará
Con una pantalla de 10.4 pulgadas y biseles estrechos, el Galaxy Tab S6 Lite se beneficia de una pantalla amplia e inmersiva. El diseño liviano y compacto la convierte en la tableta ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y mirar videos o películas. Equipado con la última versión de One UI, optimizado para la pantalla de tableta más grande, Galaxy Tab S6 Lite tiene una interfaz visual más intuitiva y herramientas de navegación simplificadas, lo que hace que cambiar entre múltiples aplicaciones sea fácil y sin esfuerzo para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión.

Galaxy Tab S6 Lite
Disponible en tres hermosos colores 2 , Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Rose, con un S Pen a juego y una cubierta de libro opcional, el Galaxy Tab S6 Lite es un accesorio elegante y un potente dispositivo de productividad.

Funciones de entretenimiento mejoradas
El Galaxy Tab S6 Lite está repleto de funciones inteligentes, útiles y entretenidas que hacen que escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil y divertido. El Galaxy Tab S6 Lite incluye altavoces duales con sonido de AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para un audio envolvente excepcional, por lo que si estás viendo un video de YouTube, transmitiendo tu programa favorito o escuchando una gran lista de reproducción, experimentarás una calidad superior sonido.

Galaxy Tab S6 Lite
Samsung se ha asociado con YouTube y Spotify  para que pueda aprovechar aún más sus aplicaciones favoritas en la gama Galaxy. Los usuarios de Galaxy Tab S6 Lite pueden disfrutar de videos de YouTube sin publicidad, la capacidad de descargar y ver videos sin conexión y acceder a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium gratis durante 4 meses 4 . Spotify se integra perfectamente en la interfaz de usuario del Galaxy Tab S6 Lite, por lo que puede buscar fácilmente música y podcasts, o incluso configurar su canción favorita como alarma 5 . El Galaxy Tab S6 Lite también se puede conectar de forma inalámbrica a la configuración de los altavoces de su hogar, por lo que puede reproducir sus listas de reproducción favoritas de Spotify en otro dispositivo o altavoz en su hogar, todo controlado por su tableta.

Especificaciones del producto

Galaxy Tab S6 Lite Especificaciones
Pantalla 10.4 “2000×1200 (WUXGA +) TFT 9
OS Android 10 (una interfaz de usuario 2)
Color Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Rose
Dimensión y peso 244,5 x 154,3 x 7,0 mm, 465 g (versión LTE: 467 g)
Cámaras Delantero: 5.0 MP (F2.0)
Trasero: 8 MP (F1.9)
Almacenamiento de memoria MicroSD 4GB + 64GB / 128GB hasta 1TB
Chipset Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz
Capacidad de la batería 7,040 mAh (típico), AFC 10
Conectividad Wi-Fi, BT Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz + 5GHz, Wi-Fi Direct, BT 5.0
LTE 3CA (Cat.11)
Conectores Tipo C USB 2.0, conector de oreja de 3.5 mm
Sensores Acelerómetro, Giroscopio, RGB, Sensor Hall
GPS GPS + GLONASS
Audio Sonido de 2 altavoces de AKG, Dolby Atmos®
Vídeo Grabación: FHD (1920×1080) @ 30 fps
Reproducción: UHD 4K (3840 x 2160) | @ 120fps
Accesorios Cubierta de libro, auriculares, conector USB, batería, base de carga

Galaxy Tab S6 Lite
El Galaxy Tab S6 Lite es un dispositivo que puede ser utilizado por toda la familia. Con Samsung Kids 8 , puede establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones y presentar a sus hijos al mundo digital de forma segura con una gama de aplicaciones y juegos de aprendizaje emocionantes y coloridos.

Disponibilidad
Galaxy Tab S6 Lite estará disponible en el segundo trimestre de 2020, a partir de $ 349.99.