En el contexto de la cuarentena, la marca continúa acercándole a sus clientes las mejores propuestas de entretenimiento y en esta oportunidad reúne cuatro artistas del subgénero urbano que se unen virtualmente para brindar dos shows inolvidables bajo el lema #QUEDATENCASA.

unnamed

El Misionero, reconocido freestyler y rapero, será el host de ambos shows.

Los eventos se realizarán el próximo lunes 20 y martes 21 de abril a las 20:45 hs, y serán transmitidos en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, “El Misionero”.

Fecha 1
LUNES 20/4 A LAS 20:45 HS
D-TOKE Y DANI

unnamed (1)

DTOKE y DANI, los encargados de animar el primer encuentro.

Fecha 2
MARTES 21/4 A LAS 20:45 HS
ROMA Y NTC

unnamed (2)

ROMA Y NTC, las chicas de la movida freestyle que se presentarán en la segunda jornada.

¡QUE LA MÚSICA Y EL ENTRETENIMIENTO NO PAREN!
#QUEDATEENCASA

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.

BIO ARTISTAS
EL MISIONERO

Darío Sebastián Silva “El misionero”, hace honor a sus orígenes que comienzan un 21 de marzo de 1983 en la ciudad de Posadas, Misiones (ARG) por cada vez que lo nombran. Sus comienzos en el medio fueron a través de la música, como rapero freestyler lo que dio paso a que participara en varias competencias del género, obteniendo el primer lugar en la batalla de la emisora “Rock and Pop” en 2007 para luego convertirse en finalista, luego de participar por 3 años consecutivos, de la batalla de gallos de Red Bull.

Además de rapero, host y presentador de eventos fuera del género que lo representa, es un “influencer” de redes sociales en ascenso, actualmente cuenta con más de 2M de seguidores en Instagram, donde se destaca como líder motivacional para el público joven al que se dirige.

DTOKE
Es el rapero más conocido de toda la Argentina. Bi campeón argentino de Red Bull Batalla de Gallos (2013 y 2015) y campeón Internacional de la misma batalla en 2013. También fue parte de las ediciones 2014 y 2015 en España y Chile, respectivamente.

El dto participó de múltiples eventos históricos dentro de la escena de freestyle en el país. Fue protagonista y campeón de la primera batalla realizada en un estadio (el Malvinas Argentinas) donde ganó luego de enfrentarse al chileno Stigma. Además, en 2015 en Chile se realizó la Red Bull Batalla de Gallos Internacional y en cuartos de final se enfrentó con el español Arkano en una contienda épica que al día de hoy es la batalla más vista de la historia del rap hispanohablante en youtube con casi 40 millones de reproducciones

DANI
Daniel Oscar Ribba, conocido en el mundo urbano como DANI, es un joven artista oriundo de Capital Federal. Dani tiene un enorme fan base que lo sigue desde la época que competía en el quinto escalón y FMS de los cuales se retiró en el año 2019. En la actualidad se encuentra Abocado a su carrera en la música donde ha tenido enorme trascendencia desde su comienzo con clásicos como 21334, Pa brillar, y las bzrp free and Music session.

ROMA
María del Rosario Flores Galarregui, para sus allegados, o Roma como popularmente se la conoce, es la chica de 17 años, que hizo historia en la competencia nacional Red Bull Batalla de los Gallos. Con temas en sus rimas que hoy dividen a una sociedad entera, se convirtió en la primera mujer en llegar a una semifinal. Recientemente integrada a la crew de artistas de Urban Roosters, espera obtener buenos resultados para poder ascender a la FMS (Freestyle Master Series) y así lograr ser la primera mujer en llegar a la liga.

NTC
Josefina Lucía Bolli, más conocida como NTC, tiene 21 años y conoció el mundo del freestyle a los 17 cuando como espectadora en una batalla se enamoró del género. Cuando terminó el secundario y empezó a cursar las primeras materias de la carrera de sociología en la facultad, Josefina quedó embarazada. La llegada de su hijo Marek marcó un antes y un después en su vida. Y a pocos meses de haberse convertido en mamá escuchó de una batalla femenina de freestyle y quiso probar su suerte. “Dije “me mando para ver qué onda” y divertirme. Fui y llegué a la final. Ahí fue cuando me di cuenta que me gustaba. De repente, se empezaron a dar un montón de cosas hermosas como el Festival de Juventud Urbana, de donde salió mi batalla contra Replik que alcanzó con más de 1 millón de reproducciones en Youtube”.