Fortnite es uno de esos juegos que supusieron una revolución hace dos años, primero en la PC y luego en dispositivos móviles. Su llegada a estos últimos no estuvo lejos de la  polémica, ya que la versión de Android no llegó a Google Play Store.

El problema de no llegar a la tienda de Google de forma oficial fue debido a temas económicos que Epic Games no quiso arregla con el gigante de las búsquedas.

De esta manera es que Epic distribuyó su juego estrella a través de la instalación del APK del juego, las tiendas de aplicaciones de Samsung o de Huawei. Y la noticia de hoy es que al fin llega a Google Play.

Con la publicación de Fortnite en Google Play, ya no será necesario descargar ningún archivo e instalarlo aparte como hasta ahora. Tan solo deberemos ir a Google Play Store y ya dispondremos de la opción de instalar el juego en nuestro dispositivo.

Obviamente no todos los dispositivos son compatibles con Fortnite; asi que deben ir ustedes mismos y ver si es factible el uso de su smartphone con el juego.