Las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy Fold 2 se han revelado meses antes de su lanzamiento anticipado. El analista de la industria Ross Young compartió recientemente las especificaciones de visualización de la secuela del Galaxy Fold de Samsung a través de una serie de tweets.

Las especificaciones filtradas revelan que la pantalla externa de 60Hz del Samsung Galaxy Fold 2 es mucho más grande y espaciosa que el primer teléfono plegable de esta serie. La pantalla principal también aumenta de tamaño al tiempo que duplica la velocidad de visualización de la pantalla externa a 120Hz. Young revela en un tweet posterior que el Fold 2 se enviará con un S-Pen. Diseñador conceptual, Ben Geskin nos da una mejor idea de cómo se verá el teléfono en base a los tweets de Young.

No hay fecha de lanzamiento del Fold 2, pero se rumorea que saldrá en agosto. Según Young dice que posiblemente revelará las especificaciones de la cámara del teléfono, el precio, la fecha de lanzamiento y más la próxima semana. Ross Young no es tan conocido de una fuga de teléfonos, por lo que uno debe ser cauto con las noticias filtradas.