Epson, piensa en las necesidades de los consumidores ofreciendo una manera diferente de imprimir, sin gastar en tinta. Los modelos EcoTank están pensados para ser utilizados tanto en el hogar, como en la oficina o para convertir las tomas fotográficas en verdaderos cuadros artísticos (Fuente Epson Argentina).

Las multifuncionales EcoTank ofrecen una innovadora manera de imprimir sin cartuchos, con tanques frontales y botellas de tinta con llenado automático, codificadas para las de color, llamado Ecofit. Este sistema de carga de tinta permite que el llenado de los tanques sea fácil y evita el desperdicio de tinta al momento de colocarla.

200422-2

“Queremos brindar productos innovadores pensando en cubrir las necesidades de todos nuestros consumidores, sobretodo transmitiendo tranquilidad en la impresión y asumiendo el compromiso de ahorro económico a largo plazo”, comenta Mariano Giorgi, Consumer Product Manager de Epson.

Las impresoras Ecotank de hogar están ideadas para ayudar en las tareas escolares y universitarias gracias a los colores vibrantes y las líneas precisas de las impresiones. Además, se pueden obtener facturas, hojas para colorear, tarjetas de cumpleaños y documentos, satisfaciendo así las demandas de cada familia. Se trata de equipos multifunción compactas, con tanques de tinta que proporcionan bajos costos de impresión y alto rendimiento. Imprimen hasta 7.500 páginas en color o 4.500 páginas en negro con la resolución de impresión más alta de su categoría. Además, permiten escanear y hacer copias de fotos antiguas, recetas, artículos de revistas, en otras cosas, convirtiéndolos en documentos digitales fáciles de compartir.

Epson también ofrece impresoras Ecotank monocromáticas o en colores para aumentar la productividad en las oficinas y rentabilidad. Sin embargo, la compañía cuenta además con productos para profesionales que trabajan desde sus casas, que ahorran en costo por página y energía.

Para los amantes de la fotografía, la línea Ecotank cuenta con modelos que generan fotos de alta calidad, en un tamaño de hasta A3+, con colores vibrantes y extrema nitidez de detalles. Hay modelos inalámbricos, para imprimir grandes volúmenes de fotos, e incluyen una botella de tinta negra y 5 botellas de tinta de color.

Todas las impresoras (menos las fotográficas) cuentan con una garantía estándar de 12 meses (o 15,000 páginas), la cual se puede extender 12 meses más (o hasta 30,000 páginas) registrando el producto en: www.latin.epson.com/garantia.

Por último, Epson sigue los más altos estándares de fabricación, por eso es importante destacar la utilización de tintas originales en todos los productos, ya que con ellas se mantiene la garantía, evitando gastos en reparaciones. Además, las tintas originales garantizan un máximo rendimiento por página (estándar ISO), calidad de impresión y durabilidad.