Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones (Fuente Motorola Argentina):

  • GARANTÍAS: Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en sus usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este link.
  • RETIRO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS PARA REPARACIÓN: Por otro lado, y siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y sanitización, la compañía está modificando el proceso de reparación de equipos durante este período:
    • Los equipos que fueron ingresados a Servicio Técnico ya están siendo reparados y entregados a través de nuestro proveedor logístico. Los usuarios comenzarán a recibir sus teléfonos reparados a partir de esta semana, excepto en las localidades donde los servicios logísticos estén restringidos. El equipo del call center mantendrá informados a los usuarios sobre el estado el de la reparación.
    • A su vez, se ha habilitado un servicio de contingencia durante la cuarentena, para poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores (excepto en las localidades donde los servicios logísticos estén restringidos). La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs.
  • CALL CENTER: Para Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y sus equipos de trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de forma remota.  En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs.
  • #CONECTADOSDESDECASA: en estos tiempos en los que todos tenemos que cumplir con el aislamiento social obligatorio, Motorola decidió hacer lo que mejor sabe para ayudar a los mayores: comunicarse. Es por esto que habilitaron un nuevo canal, vía Whatsapp, para conectar a las personas desde sus casas con los MotoAgentes, que también están trabajando de manera remota. La idea es que las personas mayores y aquellos que no sean muy amigos de la tecnología puedan utilizarlo para pedir apoyo y aprender lo que en otros momentos no era tan necesario. Motorola quiere que todos estemos más conectados con nuestros seres queridos, por eso se pueden hacer consultas por Whatsapp al 11-2450-8943, sobre cómo realizar videollamadas, cómo higienizar el teléfono o sobre las funciones de los smartphones. 
  • #HELLOMOTO: En el blog hellomoto.com.arpodrán encontrar tips para ser productivos durante el Home Office, recomendaciones de películas, series, libros, juegos para jugar con los más chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas para hacer más llevadero el tiempo que pasamos en casa #YoMeQuedoEnCasa. Para acceder a esta información, pueden ingresar directamente en este link.

Para obtener más información sobre las iniciativas corporativas de Lenovo y Motorola durante este tiempo, visita nuestro sitio web.