Temas de la semana: COVID-19: CADIEEL y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento trabajan en conjunto para brindar soluciones 4.0; Microsoft y VU Security están trabajando en equipo ante la Pandemia: Pandemic Partner Relief Award; Linksys nombra a Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay; PedidosYa y CCU se unieron para brindar ayuda en Santa Fe; Telefónica Movistar Argentina recibió la mención honorable en los Red Hat Innovation Awards 2020; Nutanix lanza un programa de asistencia financiera para sus socios de canales; Wildlife Studios se une a #PlayApartTogether, la iniciativa de entretenimiento de la OMS durante la cuarentena; Riot Games adquiere Hypixel Studios, empresa desarrolladora del próximo juego de bloques Hytale; 3 casos argentinos representarán a Latinoamérica en los Innovation Awards dentro del Red Hat Virtual Summit 2020; Furukawa prepara los Data Centers para la evolución a 400G; LG realizó una donación a Cruz Roja Argentina; Nucleus Research considera a Infor Líder en su Reporte 2020 sobre CPQ.

 
Luego que CADIEEL presentará el portfolio de soluciones 4.0 para la asistencia, la medición y la atención en salud de forma remota, fueron convocados por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento para profundizar sobre la aplicación de las mismas en el sistema de salud.

Durante el intercambio, Maria Apólito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento e integrante de la Mesa de Crisis de Salud, destacó la importancia de contar con empresas nacionales que tuvieran las capacidades de provisión de equipos y sistemas que puedan garantizar el distanciamiento social requerido y facilitar los procesos productivos y de sanitización.

Sostuvo además, que las empresas 4.0 de CADIEEL son las más apropiadas ya que reúnen las habilidades para generar sistemas con dispositivos electrónicos y con actuación en el mundo físico que permitan medir, controlar y monitorear procesos y personas. También profundizó sobre el catálogo de soluciones 4.0 para poder ser presentado ante los organismos de Salud del Gobierno.

Para José Tamborenea, Presidente de CADIEEL, “el objetivo es poder brindar asistencia con productos y servicios que combinan electrónica, firmware y software y que permiten automatizar procesos, facilitar la atención de pacientes, sensar, colectar y transmitir datos para monitoreo remoto. De esa manera facilitamos la transformación digital, que se ha convertido en una máxima prioridad en este momento de pandemia” concluyó.

Los equipos de ambas partes quedaron comprometidos para realizar tareas conjuntas para concretar rápidamente las ideas intercambiadas durante la reunión y para que puedan ser aplicadas a partir de los nuevos protocolos de funcionamiento para las empresas y organizaciones. A su vez, CADIEEL fue invitado a ser parte del esquema participativo y colaborativo de la Mesa Industria COVID-19.

También se comentaron las distintas alternativas que el Gobierno está disponiendo en formato de créditos y subsidios para asistir a las empresas del sector para profundizar e incrementar sus desarrollos tecnológicos. Estas herramientas de financiación ayudarán a generar nuevas aplicaciones con funcionalidades específicas. Y ofrecer una mejor y más rápida asistencia a las organizaciones de salud, mejorando sus capacidades tanto en su infraestructura y equipamiento como del personal, lo que redundará en una atención sanitaria más efectiva. Y luego de finalizada la pandemia, estas soluciones podrán ser aplicadas en otros usos para resolver problemas similares en distintas industrias.

CADIEEL refuerza su compromiso ante la situación de crisis, trabajando junto al Gobierno y las empresas, para seguir aportando soluciones tecnológicas combinadas para resolver problemas en el mundo real.

 

 

VU – Dadas las actuales circunstancias y el impacto que las mismas acarrean tanto a la actividad privada como pública en el mundo entero, Microsoft está buscando responder rápidamente ante esta crisis apoyando y soportando a empresas y gobiernos en las nuevas realidades y adversidades que esta pandemia trae al mundo.
VU Security, dada su cobertura geográfica, el alto impacto en el mercado y la relevancia de sus soluciones para hacer frente a los desafíos planteados, fue seleccionado por Microsoft Corporation para trabajar en esta misión en conjunto.

De esta manera las soluciones de VU podrán ayudar a compañías, organizaciones gubernamentales y ONGs a proteger la identidad digital de los ciudadanos, habilitar operaciones remotas seguras y prevenir los posibles fraudes y nuevas amenazas informáticas.

Teniendo en cuenta el atípico contexto, VU ha puesto a disposición su tecnología de forma gratuita a Gobiernos y ONGs de toda Latinoamérica, como asimismo ha desarrollado un programa especial para PyMEs y emprendedores con la posibilidad de implementar las soluciones que requieran ahora y abonar en un futuro, colaborando de esta manera a superar el momento que viven muchas de estas organizaciones.

 

 
Linksys, anunció la designación de Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en estos países.

“Jorge Martínez tendrá como objetivos el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers, así como expandir nuestra presencia en Argentina, Chile y Uruguay”, expresó Gustavo Calderón, Director Comercial de Belkin/ Linksys para América Latina. “Estamos convencidos que Jorge con su experiencia y conocimiento de la industria TI logrará alcanzar nuestros objetivos”.

Con más de 15 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos, incluyendo cargos gerenciales con Intcomex, Samsung y Sony en Chile, Jorge Martínez se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Linksys para hogares, Pymes y empresas.

Jorge, quien reside en Santiago Chile, es graduado de Ingeniería en Administración de empresas de la Universidad Central y MBA de la Universidad de Chile.

 

 
Con el objetivo de brindarle apoyo a la ciudad, PedidosYa y Cerveza Santa Fe, una marca regional líder de CCU, pusieron en marcha una iniciativa para ayudar a los santafesinos. Desde el “PATIO de la Cervecería” se están produciendo 4 mil viandas para entregar a 5 instituciones que trabajan a la par del Municipio y asisten a personas en situación de calle.

Las viandas cerradas fueron supervisadas previamente por nutricionistas para que cumplan con todos los estándares de calidad y ofrecer un menú distinto y nutritivo: los miércoles se ofrecen hamburguesa de pollo, arroz amarillo y fruta; los jueves milanesa con puré y fruta; los viernes tallarines con estofado y fruta; los sábados guiso de lentejas, verduras, arroz y carne y como postre una fruta; y los domingos pollo. pasta y un alfajor.

“En tiempos donde, como plataforma de delivery online líder del mercado tenemos la responsabilidad social de seguir operando, debemos continuar con nuestro objetivo de facilitar la vida de las personas. En un escenario tan sensible como este, creemos que con nuestra logística de reparto tenemos un rol importantísimo”, afirman desde PedidosYa.

“Creemos que desde CCU lo más importante es cuidarnos y cuidar a los demás, mientras colaboramos con un mejor vivir para las personas que cada día se relacionan con nosotros. Por eso trabajamos en ayudar a las comunidades donde tenemos nuestras plantas productivas para proveer soluciones que contribuyan a dar respuesta a esta emergencia sanitaria”, comentó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU.

 

 

 

Telefónica Movistar Argentina fue reconocida con una mención honorable en el 2020 Red Hat Innovation Awards en el uso de su servicio de nube Managed Cloud para mejorar la experiencia de sus clientes B2B.

Managed Cloud, ofrece servicios en la nube para cargas de trabajo nativas y heredadas, e implementa una nueva aplicación en minutos. La creación de un catálogo de servicios estándar para los clientes también redujo los costos de entrega del servicio y aumenta la satisfacción del usuario.

“Con nuestra solución aceleramos la implementación de cargas de trabajo basadas en la nube en un 75%, automatizando actividades que solían llevar días de esfuerzo manual” expresó Ignacio Vago Anaya, Director de Marketing B2B y agregó que “esto es parte del proceso de transformación de nuestros servicios, acompañando las necesidades y la propia digitalización del negocio de nuestros clientes B2B. “Comenzamos transformando nuestra oferta de servicios hacia un modelo self service y seguiremos creciendo en brindar nuevos servicios que demanda el mercado actualmente en esta modalidad”, concluyó.

El Red Hat Summit Virtual Experience será un evento inmersivo y gratuito previo registro, que se llevará a cabo del 28 al 29 de abril de 2020, en el cual se ofrecerá el mismo contenido inspirador como discursos, sesiones de trabajo, acceso a especialistas y mucho más.

 

 
Nutanix  lanzó el Programa Especial de Asistencia Financiera (NSFAP) para apoyar a sus socios de canales en todo el mundo mientras trabajan para mantener las operaciones comerciales en medio de las condiciones macroeconómicas cambiantes. El programa proporcionará condiciones de pago extendidas para brindarles una mayor flexibilidad financiera en sus negocios.

“Reconocemos la inmensa presión que enfrentan las empresas y estamos felices de poder ofrecer apoyo a nuestros socios, aliviando las preocupaciones sobre el flujo de fondos y aumentando la flexibilidad financiera”, dijo Chris Kaddaras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Nutanix. “Nuestro compromiso con ellos nunca fue más fuerte. Continuaremos evaluando sus necesidades para garantizar que tengan los recursos necesarios para tener éxito en el entorno actual”, agregó.

Las organizaciones se están enfocando en conservar el flujo de fondos y postergar los gastos mientras mantienen su negocio en marcha, conservando su fuerza laboral y apoyando a sus clientes. El NSFAP tiene como objetivo proporcionar liquidez a los socios y ofrecerles la flexibilidad financiera necesaria para apoyar sus negocios y clientes, en función de las necesidades particulares de cada uno.

A través de este programa:
Los socios revendedores participantes autorizados de Nutanix son elegibles para la extensión del plazo de pago, sin costos adicionales, con efectividad inmediata.
También pueden, a su vez, extender estos términos de pago a sus clientes para una mayor flexibilidad financiera.
El programa está disponible hasta el 31 de mayo, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes y socios a sobrellevar este momento de incertidumbre económica sin precedentes. Los socios revendedores pueden contactar a sus socios de distribución autorizados de Nutanix para la elegibilidad NSFAP.

Además, Nutanix está invirtiendo en el aprendizaje y desarrollo de organizaciones asociadas al ofrecer exámenes de certificación gratuitos hasta el 31 de julio, y continúa ofreciendo cursos y recursos sin costo en su portal de socios y a través de programas de habilitación de campo virtualmente.

En un momento en que las organizaciones de todo el mundo buscan ofrecer soluciones de trabajo remoto a sus empleados de manera rápida y segura, Nutanix se centra en apoyar a los clientes y socios con la implementación rápida de los siguientes programas:

La oferta de Nutanix FastTrack for VDI: ofrece a las organizaciones con VDI existente incorporar rápidamente a miles de empleados remotos, desplegando rápidamente la infraestructura necesaria para proporcionar un acceso seguro y sin problemas a las aplicaciones comerciales y escritorio de empleados con la seguridad y el control que las empresas necesitan. Nutanix FastTrack for VDI incluye incentivos especiales para los socios en apoyo del papel clave que desempeñan en el despliegue de estas soluciones.

La iniciativa Nutanix Work From Anywhere (WFA): incluye una prueba gratuita de 30 días de Xi Frame, la solución Desktop as a Service de Nutanix, que permite a los administradores de IT configurar una aplicación virtual, remota y segura, y un entorno de escritorio en sólo unas pocas horas.

“Hoy, más que nunca, los equipos de IT están desempeñando un papel crucial en ayudar a las empresas a mantener las operaciones de forma remota”, declaró Christian Álvarez, Vicepresidente de Canales de América en Nutanix. “Creemos firmemente en hacer lo que podamos para garantizar que nuestros socios tengan la tecnología y los recursos necesarios para continuar apoyando a sus clientes durante este momento difícil”, aclaró.

Para más información sobre el Programa Especial de Asistencia Financiera para socios, visite el portal de Nutanix para socios.

 

 

Wildlife – La comunidad gamer global, en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), lanzaron la iniciativa #PlayApartTogether, campaña que busca crear conciencia acerca de las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del coronavirus e incentivar a la población a respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Como parte de esta campaña, numerosas compañías desarrolladoras de videojuegos de todo el mundo se unieron para ofrecer una oferta de entretenimiento accesible y colaborar con la recreación del ocio. A su vez, a través de los juegos, comunican diferentes recomendaciones de la OMS para cuidar la salud y concientizar acerca de la importancia de cumplir con la cuarentena.

Wildlife Studios, compañía global desarrolladora de videojuegos, se suma a la iniciativa #PlayApartTogether con dos de sus juegos móviles más populares: Tennis Clash y Zooba. Dentro de los mismos, se incluyeron nuevos features gratuitos y se liberaron algunas de sus funciones pagas.

Tennis Clash

Tennis Clash fue seleccionado por Google Play Store como uno de los 5 mejores juegos competitivos de 2019. Se trata de un juego que ofrece una experiencia muy cercana a la de un partido de tenis real, en la que usuarios de todo el mundo compiten entre sí. Dentro del mismo, se pueden elegir personajes de diversas nacionalidades, jugar en diferentes arenas y contar con estilos de juego enfocados tanto a jugadores casuales como hardcore. A su vez, se puede personalizar al personaje seleccionado con una variedad de equipos que aumentan su rendimiento.

Dentro del marco de #PlayApartTogether, los usuarios recibirán el regalo #QuedateEnCasa, que consta de un bolso y cuerdas de raqueta gratis. Además, Wildlife liberó la participación en el torneo global France Open. Tennis Clash está disponible en Play Store y App Store.

Zooba
Zooba es un juego multijugador del género Battle Royale. El mismo transcurre en un lugar que solía ser encantador, lleno de animales exóticos, pero donde todo cambió cuando un avión de carga lleno de armas se estrelló. Ahora los animales se encuentran en una lucha por la supervivencia en el zoológico. Ofrece 10 diferentes personajes, desde Bruce, el gorila duro, hasta Larry, el camaleón astuto, cada uno con habilidades especiales, que luchará en una arena de 20 jugadores. A su vez, Zooba puede disfrutarse entre amigos como con otros jugadores que se encuentran en la arena al unirse a un Clan.

En el contexto de #PlayApartTogether, los usuarios pueden disfrutar de un nuevo personaje de forma gratuita, contando así con un amigo con quien quedarse en casa durante la cuarentena. Zooba está disponible en Play Store y App Store.

“Desde Wildlife Studios creemos en el poder de nuestros juegos para hacer más llevadera la cuarentena. Estamos comprometidos con la lucha contra la pandemia y orgullosos de ser parte de #PlayApartTogether, esperamos que nuestro aporte signifique buenos momentos de dispersión responsable en este momento tan atípico que estamos viviendo en todo el mundo”, expresó Darío Simonassi, Vicepresidente de Ingeniería de Wildlife Studios en Argentina.

 

 
Riot Games, la compañía desarrolladora y creadora del popular videojuego League of Legends, completó la adquisición de Hypixel Studios. Fundada en 2018 con el apoyo de inversionistas, entre ellos Riot Games, Hypixel Studios se encuentra trabajando en Hytale, un juego estilo sandbox que apoyado por la comunidad que combina el alcance de un juego de construcción con la profundidad de un juego de rol.

La adquisición se realiza después del lanzamiento de Hypixel Studios que inició con el debut de Hytale, que ha amasado más de 2.5 millones de suscripciones para el beta y millones de vistas en el trailer de Youtube. En noviembre 2019, Hypixel Studios anunció que planea que Hytale pueda ser jugado por todo el mundo en 2021.

“Conocemos al equipo detrás de Hypixel Studios por varios años, desde el principio han sido el tipo de visionarios que aspiramos a apoyar; un estudio apasionado y comprometido con entregar a los jugadores una experiencia innovadora que defina su género” afirma Dylan Jadeja, Presidente de Riot Games. “Por más de 18 meses, hemos sido afortunados de apoyar a Hypixel Studios en su camino a construir su visión de revolucionar un género de juego que alcanza a una diversidad increíble de jugadores alrededor del mundo. Ahora, mientras se preparan para entrar a esta siguiente etapa, nos entusiasma llevar esta alianza al siguiente nivel con esta adquisición. Esperamos apoyar a Hypixel Studios en este camino a través del proceso de desarrollo, ayudándoles a crecer y aprendiendo de ellos también.”

“La respuesta de los jugadores hacía Hytale nos ha sorprendido, Riot es el aliado ideal para ayudarnos a entregar un juego que cumpla con las expectativas de los jugadores” explicó Aaron ‘Noxy’ Donaghey, el nuevo CEO de Hypixel Studios. “Desde nuestras primeras reuniones con los líderes de Riot, mucho antes de la inversión inicial, encontramos en Riot a un compañero con un compromiso similar de empoderar a los jugadores. A medida que el desarrollo del juego de acelera, obtendremos beneficios de los recursos, experiencia y expertise de Riot manteniendo la independencia de operaciones que nos ha ayudado a alcanzar el éxito hasta ahora.”

Esta adquisición representa la expansión de la larga relación con Hypixel Studios, que le valió acceso a la aclamada experiencia de Riot Games en el desarrollo y publishing de juegos enfocados en los jugadores.

“Nuestro criterio de inversión es simple: buscamos desarrolladores de videojuegos auténticos que se esfuercen por mejorar la experiencia del jugador” comentó Brian Cho, Director de Desarrollo Corporativo y de Negocios en Riot Games. “Cuando evaluamos la inversión en el equipo de Hypixel Studios hace dos años, vimos a un grupo comprometido y experimentado en juegos de bloques que creían que el género podría servir mejor a su comunidad. Esta adquisición acercará aún más nuestros esfuerzos de colaboración con Noxy y el equipo de Hypixel, y estamos ansiosos por ver cómo evoluciona su trabajo”.

“Riot ha sido un aliado importante desde el principio y este es siguiente paso natural en nuestra relación” explica Simon Collins-Laflamme, Co-fundador de Hypixel Studios. “Esto ayudará al estudio a dar un salto adelante para pasar del mod team a desarrolladores profesionales y permitirá que el equipo cumpla con nuestra visión para Hytale.”

Hypixel Studios mantendrá su estructura y establecerá una oficina permanente en Derry~Londonderry, Irlanda del Norte. La nueva oficina funcionará como base para funciones administrativas y control de calidad. Hypixel Studios están contratando 20 nuevas posiciones en estas áreas con proyección de crecimiento a medida que progrese el desarrollo de Hytale.

 

 

Red Hat, anuncia los casos nominados a los Innovation Awards 2020, premio que se otorga anualmente a los proyectos tecnológicos más disruptivos de todo el mundo.

En el marco del evento más importante para la compañía a nivel global, el Red Hat Summit 2020, que por primera vez se realizará en formato completamente virtual a fines de abril, se estará anunciando el ganador de los premios a la innovación tecnológica.

Entre los finalistas, a nivel global, se eligieron tres proyectos realizados en América Latina. Se trata de tres casos argentinos: dos de ellos, Edenor y Ministerio de Salud de la Nación, fueron seleccionados como candidatos al premio mayor; mientras que el caso de la empresa Telefónica, recibirá una mención de honor por el trabajo desarrollado durante el 2019.

Para participar del premio, cada subsidiaria de Red Hat presenta a nivel mundial los casos de éxito que considera como prometedores para ganar el reconocimiento a la innovación tecnológica del año. En una primera instancia, de todos los postulados se seleccionan 50 casos a nivel mundial, para luego reducir los participantes en 5 posibles ganadores y 5 menciones de honor. La utilización de soluciones Open Source para mejorar los procesos de negocios e impulsar la transformación digital, la creatividad y la resolución dinámica de problemas, fueron algunas de las variables que se tuvieron en cuenta para definir a los nominados.

La cantidad de casos argentinos seleccionados para competir en las instancias finales, que representan el 100% de América Latina y el 40% de los nominados totales, es una muestra de la calidad del talento argentino en materia de desarrollo de soluciones tecnológicas y del nivel de inversión que se ha producido en el país para impulsar proyectos de transformación digital.

 

 
Furukawa – El rápido aumento de la demanda de juegos, películas y otros servicios alojados en la nube, así como el crecimiento de las aplicaciones de IoT (Internet de las cosas), ha acelerado la necesidad de que los centros de datos evolucionen hacia la próxima ola tecnológica: redes ópticas de 400 Gb/s, conocidas como 400G. Furukawa ha focalizado su estrategia e inversiones en ofrecer soluciones para preparar a los Data Centers frente a este nuevo nivel de evolución.

Basado en la experiencia en esta área y en el compromiso a largo plazo con el mercado, Furukawa creó el programa 400G-Ready Data Center. “Este concepto implica ofrecer un conjunto de productos, soluciones y servicios diseñados para soportar aplicaciones 400G en un centro de datos, tanto actuales como futuros”, explica Flávio Marques, gerente del área de Ingeniería de Aplicaciones de la Furukawa. “Y esto se aplica tanto al ambiente interno del data center como a la interconexión y entre centros de datos, o cualquier ambiente de misión crítica”, agrega.

La referencia tecnológica para el 400G es el protocolo Ethernet. De acuerdo a Flavio Marques, múltiples interfaces que utilizan este protocolo ya están disponibles o en desarrollo – como 400GBASE-SR4.2 y 400GBASE-DR4 – permitiendo el uso de fibras multimodo y monomodo. “Una de las ventajas del concepto 400G-Ready es la flexibilidad para satisfacer las diferentes necesidades de mayor velocidad, a diferentes distancias”, dice.

Para el ambiente interno del centro de datos, por ejemplo, con distancias de hasta 150 metros, una solución recomendada es la fibra multimodo OM5, que soporta varias longitudes de onda. Basado en la tecnología SWDM (Shortwave Wavelength Division Multiplexing), la fibra OM5 puede transportar hasta 8 longitudes de onda en una sola fibra óptica multimodo, lo que se refleja en la optimización de la infraestructura del centro de datos. Además, las fibras OM5 son totalmente compatibles con las redes Ethernet o Fibre-Channel.

Marques señala, sin embargo, que la estrategia para preparar el centro de datos 400G no se limita a ofrecer productos como fibras ópticas o conectores MPO especiales, o incluso software de gestión. “Es un concepto más amplio, que abarca desde la consultoría y el diseño básico, con la definición de la topología y arquitectura de red más apropiadas para aprovechar al máximo la nueva infraestructura 400G, hasta el soporte operativo”, enfatiza. “También es posible aprovechar la infraestructura actual del centro de datos y, a través de un estudio de proyecto, transformarla en 400G-Ready, modernizando y actualizando esta infraestructura”, agrega.

Este es, según Flávio Marques, uno de los principales diferenciales de Furukawa. Además de las soluciones para centros de datos preparados para 400G, la compañía ofrece un conjunto de servicios tales como anteproyecto, soporte de instalación, con seguimiento de inspección, capacitación, logística optimizada y garantía extendida de 25 años (según el programa). “Es la combinación de estos factores lo que garantizará el éxito del proyecto y hará que el centro de datos esté preparado para 400G”, destaca.

Marques también enfatiza que, mientras promueve esta solución, Furukawa mantiene una evaluación constante de la evolución de la industria en esta área, participando en foros normativos y siguiendo los movimientos del mercado. “En algún momento, habrá una evolución a 800 Gb/s, y/o 1.6 Tb/s. Cuando esto suceda y sea ratificado por los organismos de normalización, ajustaremos nuestra oferta. Pero, a corto y mediano plazo, la adopción más masiva será de 100 Gb / sy 400 Gb/s”, concluye el gerente de Furukawa.

 

 

LG – El impacto social y económico causado por la emergencia sanitaria exige a cada uno de los actores de la sociedad hacer su aporte en pos del bien común. Con el objetivo de contribuir a la lucha contra la pandemia, LG sumó su aporte solidario a través de la donación de productos y kits de trabajo a Cruz Roja Argentina. En una primera instancia, LG donó más de 100 celulares, más de 10 televisores, electrodomésticos, mobiliarios y cientos de elementos de trabajo como cuadernos, mochilas y lapiceras que sirven al desempeño diario de la organización.

“Desde LG estamos muy contentos de poder contribuir con una institución tan importante y destacada como la Cruz Roja. Para nosotros, es vital estar presentes, ayudar a quienes más lo necesitan aportando desde nuestro lugar en este momento tan particular que estamos viviendo”, sostuvo Enrique Laffue, CEO de LG Argentina.

Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina agregó:”Cruz Roja Argentina se encuentra desarrollando un Plan de Acción integral ante el Covid-19. Estamos muy agradecidos de recibir el apoyo de LG para poder seguir llegando más lejos y mejor”.

LG ratifica su compromiso social, realizando los aportes necesarios para incrementar el bienestar de la sociedad e invita a todos a sumarse con su donación a Cruz Roja Argentina. Quienes estén interesados en colaborar, lo pueden hacer a través de su web https://www.cruzroja.org.ar/dona/ y de su teléfono (0810 999 2222).

 

 

Infor, anuncia que Infor ha sido nombrado líder en el reporte de Nucleus Research 2020 CPQ Value Matrix. – Este es el primer reporte sobre CPQ publicado por Nucleus Research, empresa global de servicios de consultoría y análisis de tecnología. Nucleus evaluó a los proveedores de CPQ considerando su usabilidad y funcionalidad, como tambien el valor que los clientes tuvieron de cada una de las funcionalidades del producto. La investigación será como una visión del mercado de tecnología sobre CPQ, ayudando a informar a los clientes sobre como las empresas entregan valor, y están al tanto de lo que se puede esperar en el futuro considerando las inversiones actuales.

Infor es reconocida en el Reporte por su solución Infor CloudSuite Configure Price Quote “CPQ con su IA Coleman y la tecnología analytics Birst, permite asistencia de ventas, análisis de cotización y configuración y funcionalidades de voz y cotización rápida. Los equipos de ventas utilizan la funcionalidad agregada para lograr un mayor valor del proceso optimizado desde el lead a la orden, optimizando los precios y los descuentos para un mejorar lineamiento para lograr las metas y estrategia de ventas. La plataforma móvil de CPQ fue lanzado el último año, junto con una IU específica que incluye toda la funcionalidad del CPQ”.

“Infor se ha establecido como una parte clave en el sector CPQ por medio de sus desarrollos específicos en el mercado como tecnología analytics, técnicas de visualización y funcionalidades móviles para brindar un mejor servicio a su base de clientes”, afirma Isaac Gould, analista en Nucleus Research. “Nucleus espera que Infor avance con la usabilidad del CPQ en su base de clientes a medida que su experiencia se profundiza”.

“Estamos continuamente trabajando para optimizar la funcionalidad de la solución CPQ, introduciendo nuestra plataforma móvil y funcionalidades de visualización avanzadas, como también incorporando la tecnología de IA Colman y analytics de Birst”, afirma Ron Eismann, vicepresidente de estrategia de Infor. “Estamos muy honrados de haber recibo esta poderosa validación de neutros esfuerzos de parte de Nucleus en su primer reporte sobre CPQ.”