Beat Argentina anunció la expansión de su servicio de mensajería Beat Envío y lanza Beat Envío Moto, un servicio de mensajería adicional realizado exclusivamente por motocicletas. La nueva modalidad estará disponible a partir del 29 de abril y será un 15% más económica que Beat Envío en automóvil. Beat Envío Moto complementará el servicio actual de Beat Envío al permitir envíos de paquetes más pequeños o documentos, además de otros productos, con cobertura en Buenos Aires y Gran Buenos Aires (Fuente Beat Argentina).

200427-8

Beat Envío, el más reciente servicio de mensajería lanzado por la app, representa una nueva posibilidad para conectar y facilitar la vida de las personas durante la crisis de salud global, al mismo tiempo en que garantiza la fuente de ingresos de una gran comunidad de conductores, que también incluye a partir de ahora los motociclistas que quieren ser parte de la red de Beat.

“El servicio Beat Envío, lanzado este mes durante la crisis sanitaria, surgió de la necesidad de las personas y empresas de enviar y recibir productos y suministros esenciales durante la situación de aislamiento. Gracias a la enorme receptividad, nos dimos cuenta del potencial de esta nueva unidad de negocios , y hoy, Beat anuncia el lanzamiento de Beat Envio Moto, una nueva modalidad que se suma a nuestro portfolio de servicios”, dijo Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Para usar Beat Envío Moto solo hay que descargar la app Beat y seleccionar este servicio, que está disponible para dispositivos Android y iOS. Los precios de envío varían según el tiempo y la distancia, y tienen un precio mínimo de $ 70 pesos. El servicio de entrega por moto es un 15% más económico que la modalidad de envío en automóviles.

“Luego de haber tenido tan buena receptividad con Beat Envío a través de nuestra red de conductores, hemos decidido ampliar nuestra oferta a los envíos a través de motocicletas. Creemos que con esta nueva modalidad vamos a seguir apoyando a nuestras comunidades, brindando aún más oportunidades económicas a las personas, y diversificamos la oferta para que tanto usuarios como empresas, sobretodo PyMEs puedan seguir respetando el distanciamiento social y continuar operando”, agregó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

Cualquier persona interesada en postularse como conductor de Beat para Beat Envio Moto y beneficiarse los incentivos del nuevo servicio, como horarios flexibles, transparencia en el proceso de comisión y soporte 24/7, puede visitar http://thebeat.co/ar/conductor, e iniciar el proceso de registro o llamar al (11) 2040-0086.

Para más información, visite thebeat.co.