LG Electronics lanzará su teléfono inteligente estratégico ‘LG Velvet’ el 15 del próximo mes a través de tres compañías de comunicación móvil y canales de autosuficiencia (Fuente LG Corea).

Antes del lanzamiento, LG Electronics también está reclutando un total de 300 grupos de experiencia ‘LG Velvet’.

‘LG Velvet’ es un producto que realizó un diseño altamente completo como ‘Waterdrop Camera’ y ‘3D Arc Design’. ‘Waterdrop Camera’ es un diseño en el que tres cámaras traseras y un flash están dispuestos en una dirección vertical como si cayeran gotas de agua.

200428-4

‘LG Velvet’ tiene solo 6,8 mm de ancho, pero solo 74,1 mm de ancho. Aquí, se aplica el ‘diseño de arco 3D’, que dobla suavemente los extremos izquierdo y derecho de la pantalla frontal, y la cubierta posterior también se dobla en el mismo ángulo, y se ve desde abajo, tiene una forma ovalada larga. Debido a la forma ovalada, la superficie de contacto que entra en contacto cercano con la mano se ensancha para proporcionar un “sabor de la mano”.

‘LG Velvet’ tiene una imagen lujosa y sólida al aplicar un material metálico en los bordes del producto. Cada esquina tiene un diseño equilibrado que da una sensación de estabilidad en una forma de bocina suave.

Potente inmersión de video … Ver y escuchar experiencias se vuelven más agradables

‘LG Velvet’ está equipado con una pantalla Cinema FullVision con relación de aspecto de 20.5: 9 de 6.8 pulgadas. Además, los ‘altavoces estéreo’ y el ‘sonido de inteligencia artificial’ son compatibles para maximizar la inmersión en la visualización de videos.

El ‘altavoz estéreo’ permite a los usuarios disfrutar de un sonido rico al equilibrar el volumen izquierdo y derecho al disfrutar de contenido como video y juegos. ‘Artificial Intelligence Sound’ analiza automáticamente el contenido que se reproduce y establece la calidad de audio óptima. Por ejemplo, la voz del reportero, que introduce un ruido ambiental ruidoso, se puede escuchar con mayor claridad.

Cree y comparta fácilmente su propio teléfono inteligente con contenido

‘LG Velvet’ está equipado con tres cámaras en la parte posterior: 48 mpx (estándar), 8 mpx (ultra ancho) y 5 mpx (profundidad), para que pueda tomar fotos y videos de varios ángulos de visión, como paisajes y retratos.

LG Electronics aplicó la tecnología ‘quad binning’ que combina 4 píxeles en una sola imagen en un entorno con poca luz para que pueda tomar imágenes claras incluso en lugares oscuros.

‘LG Velvet’ también incluye una función ‘Foco de salida de voz’ que se puede ajustar individualmente para separar el ruido de fondo y la voz al grabar un video. Por ejemplo, puede eliminar el sonido del viento de una playa ventosa y capturar la voz con mayor claridad. En particular, el usuario puede ajustar el grado de reducción de ruido para que pueda fotografiarse de manera apropiada para cada situación, como entrevistas y bocetos de video.

LG Electronics también tiene una función de grabación ASMR (respuesta autónoma de meridianos sensoriales). Cuando el cliente ejecuta esta función durante la filmación de video, la sensibilidad de los dos micrófonos de alto rendimiento se maximiza y el sonido es vívido.

‘LG Velvet’ también es compatible con ‘Time Lapse’, que es una imagen comprimida corta. El usuario puede ajustar la velocidad automáticamente de acuerdo con el objetivo o movimiento de disparo, incluso si no hay una configuración separada, y puede ajustar libremente la velocidad incluso durante la grabación de video.

200428-3

Un chip 5G combinado con AP y módem permite un diseño delgado y ‘LG Velvet’

LG Electronics instaló el último chipset 5G de Qualcomm, ‘Snap Dragon 765 5G’, en ‘LG Velvet’.

‘Snap Dragon 765 5G’ es un chipset que Qualcomm es el primero en integrar un AP (procesador de aplicaciones) y un módem 5G en un proceso de 7 nano. Dado que el AP y el módem se combinan en uno, el espacio dentro del teléfono inteligente se puede usar de manera eficiente, lo que permite diseñar un ‘LG Velvet’ delgado y en forma a pesar de la gran pantalla de 6.8 pulgadas.

‘LG Velvet’ se basa en el poderoso rendimiento de ‘Snap Dragon 765 5G’, y también es fácil de usar multitarea para jugar juegos en una pantalla y ver videos en la otra pantalla usando ‘LG Dual Screen’.

LG Electronics ha instalado una batería de gran capacidad de 4300 mAh en su nuevo producto para que los clientes puedan disfrutar del servicio 5G durante mucho tiempo. El algoritmo de software de baja potencia se aplica para minimizar el consumo innecesario de energía, por lo que puede usar su teléfono inteligente sin preocuparse por la batería, incluso en un entorno 5G.

LG Electronics también admite varios accesorios exclusivos como ‘LG Dual Screen’ y ‘Stylus Pen’ en LG Velvet. ‘LG Dual Screen’ y ‘Stylus Pen’ se venden por separado.