La nueva temporada de la serie animada de Pokémon se estrenará el 12 de junio de 2020, solo en Netflix. – El tráiler internacionaly la información sobre la nueva temporada se revelaron hoy.

  • Netflix y The Pokémon Company International anunciaron hoy que las siguientes temporadas de la icónica serie animada de Pokémon se estrenarán en Estados Unidos solo en Netflix. La unión empezará con el lanzamiento de los primeros doce episodios de la temporada 23 de la serie, el 12 de junio de 2020. Cada trimestre hasta el final de la temporada, se agregarán a Netflix episodios adicionales de Pokémon Journeys: La serie.200428-6
  • “Con su enorme presencia y capacidad para permitir que los fans disfruten de contenido en todo momento y lugar, Netflix es nuestro socio ideal para el estreno de los nuevos episodios de la adorada serie animada de Pokémon en Estados Unidos —dijo Emily Arons, vicepresidenta sénior de Negocios Internacionales de The Pokémon Company International—. Nos emociona saber que los fans de todas las edades seguirán descubriendo el espíritu de aventura y amistad del mundo Pokémon con Pokémon Journeys: La serie, nuestra más reciente temporada, desde este junio en Netflix”.
  • Para celebrar el anuncio, The Pokémon Company International y Netflix también revelaron hoy el primer tráiler internacional e información sobre Pokémon Journeys: La serie. Una nueva historia espera a Ash y su compañero Pikachu, quienes se embarcan en emocionantes aventuras en diferentes regiones del mundo Pokémon, mientras conocen diversos personajes y descubren nuevos Pokémon en su recorrido.
  • Pokémon Journeys: La serie Sinopsis: El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo objetivo: ¡recorrer el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu deben ir a la inauguración del nuevo Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a revelar los misterios de los Pokémon de cada región. Ash conoce a Goh, otro chico con una inagotable curiosidad por los Pokémon, y ambos reciben emocionados la noticia de que el profesor Cerezo quiere que se conviertan en sus colegas investigadores oficiales. Ash siempre está determinado a convertirse en un maestro Pokémon, y Goh aspira a atrapar un Pokémon de cada especie (incluido el mítico Mew). Así, nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción de explorar el gran mundo de los Pokémon.
  • Pokémon Journeys: La serie también contará con un nuevo tema musical escrito e interpretado por la banda Walk off the Earth. Los fans pueden ver el tráiler de la nueva temporada y escuchar parte del nuevo tema aquí.
  • En preparación para el 12 de junio, los fans pueden disfrutar de una amplia selección de temporadas de Pokémon ya disponibles en Netflix, así como de la nueva película animada de Pokémon, Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, que se estrenó globalmente en Netflix en febrero.