Responsabilidad, perseverancia, disciplina y respeto, estos son los valores del ballet que Huawei, empresa líder en telecomunicaciones, siguió para superar las dificultades que sucedieron a nivel mundial en el último tiempo (Fuente Huawei Latam).

El ballet de Shangai es hoy un ejemplo de superación. Por esto Huawei siguió sus pasos y retoma sus actividades de manera exitosa.

La danza, junto con otras disciplinas artísticas se ha visto obligada a suspender por un período sus actividades. Sin embargo, con una gran manta roja en la entrada del edificio que se esteriliza cada dos horas, y con el esfuerzo físico que requiere ensayar con barbijos, los bailarines del ballet de Shangai regresaron a sus prácticas en febrero pasado.

Huawei quiso homenajear el esfuerzo de estos artistas mediante un video que publicó en sus redes. En su publicación se podrá ver cómo las bailarinas protegidas con mascarillas, reanudaron los ensayos como anticipación de su regreso al escenario:

@HuaweiLatam

De la amargura del invierno viene la dulce fragancia de la primavera. Este espíritu de supervivencia fue asimilado maravillosamente por las bailarinas de ballet de Shanghai, y es así también cómo #Huawei logró sobrevivir y prosperar durante los desafíos del año pasado.