Alcatel anuncia la disponibilidad de su equipo Alcatel 1V, uno de los celulares más vendidos en el último mes, que tuvo un crecimiento exponencial en las ventas de un 50% y brinda una experiencia optimizada a un precio accesible (Fuente Alcatel Argentina).

El Alcatel 1V cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna; cámaras principal de 13MP  y frontal de 8MP con flash LED  para selfies más brillantes; pantalla Full View 18:9 de 5.5¨, con una relación relación pantalla/cuerpo del 79% que permite una excelente visualización en un dispositivo compacto. Dentro de su marco compacto, su CPU Octa-Core y Android™ Pie, brindan una experiencia de usuario poderosamente fluida así como el botón de acceso directo al Asistente de Google. Tiene un peso de 130 grs., acabado metálico texturizado y batería de 2460 mAh. Además cuenta con sensor de huella dactilar.

El Alcatel 1V es un equipo que funciona muy bien para el segmento gamer. Charly González, CEO del equipo de eSports Malvinas Gaming, dijo: “Nosotros desde Malvinas probamos el Alcatel 1V y encontramos un smartphone de gran performance, donde podes jugar freefire y  clash Royale, entre otros, de manera óptima. Actualmente en Argentina es muy difícil encontrar teléfonos con este costo que tenga un buen desempeño en estos juegos”.

Para los padres, es también una muy buena opción a la hora de elegir un celular para sus hijos tanto por su precio conveniente como porque es un equipo de gran rendimiento para que puedan estar estar hiperconectados.

Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, señala que “Alcatel continúa apostando a los equipos de excelente calidad a precios accesibles, su objetivo es democratizar la tecnología desarrollando equipos con las mejores prestaciones. Además, la marca está realizando un fuerte posicionamiento entre el público adolescente, con equipos de excelente calidad, amplia memoria, batería duradera y excelentes cámaras de fotos, 4 puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular”.

Alcatel cuenta con 8 equipos en el mercado: 4 celulares (1,1V,1S y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), es la tercer marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación durante 2020. Para fines de mayo está planeado el lanzamiento del Alcatel 1VPlus, un equipo de gama media a un precio hipercompetitivo.

El Alcatel 1V está disponible en Personal a $9.499 con 18 cuotas sin interés y descuentos especiales para clientes.

200430-5