La modalidad teletrabajo se ha convertido en una alternativa utilizada a nivel mundial para mantener activa las operaciones y productividad de empresas privadas, públicas e instituciones. Actualmente un gran número de trabajadores han ideado e implementado un espacio de oficina en sus hogares para cumplir con responsabilidades y desarrollarlas de la forma más eficiente posible (Fuente Epson Argentina). 

El mundo está en constante cambio, y debido a que el denominado teletrabajo o Home Office es una realidad en el sector laboral, Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, se ha convertido en un aliado ideal para que los colaboradores de las empresas se desenvuelvan sin complicaciones y puedan mantenerse al día con las tareas.

A la hora de implementar esta modalidad, ha sido imprescindible el uso de mecanismos innovadores, distintos insumos tecnológicos, herramientas y servicios que contribuyen a que los profesionales desempeñen su trabajo habitual de manera efectiva, sin afectar el nivel de rendimiento, rentabilidad y productividad esperada en una jornada laboral convencional. Como la implementación de una impresora multifuncional con la que se pueda llevar a cabo las tareas cotidianas, como: imprimir, escanear o copiar documentos.

200506-14

La gama de impresoras Epson EcoTank han logrado satisfacer las principales necesidades de los profesionales: alta productividad, ahorro en el costo por página y también en los costos de energía. Cada impresora de esta línea ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta. Estas impresoras fáciles de usar, siempre darán el mejor resultado en entornos donde la impresión de bajo costo representa la mayor de las prioridades.

Precisamente para aquellos que requieran una impresora multifuncional para sus tareas diarias, una buena opción de adquisición son las impresoras EcoTank L3110 y EcoTank L3150, soluciones versátiles para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía, fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Imprimen hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color. Tienen un costo de impresión ultra bajo y botellas codificadas para un llenado fácil y limpio. Adicionalmente, estos equipos imprimen con gran rapidez – hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color y cuentan con una bandeja de hasta 100 hojas para imprimir todos los trabajos y tareas sin interrupciones.

Vale destacar que el diseño compacto con tanque integrado de las impresoras, reducen el espacio que ocupan, por lo que puede colocarse fácilmente en cualquier lugar del hogar u oficina. Podemos mencionar que la principal diferencia entre ambas soluciones, se basa en que la impresora EcoTank L3150 es inalámbrica; es decir incluye Wi-Fi y Wi-Fi Direct para imprimir desde cualquier dispositivo móvil, mientras que el modelo L3110 requiere conexión por cable.

Por otra parte, la impresora multifunción inalámbrica EcoTank L4160 ofrece mayor productividad, buen rendimiento y eficacia. Gracias a su alta conectividad y sus botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color, se convierte en el equipo ideal para emprendedores y pequeñas oficinas en el hogar. Este equipo es capaz de imprimir cientos de proyectos sin interrupciones con los juegos de botellas de tinta original Epson, los cuales permiten ahorrar hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. Además, cuenta con impresión dúplex automática lo que permite ahorrar hasta un 50% en el uso del papel.

“Estamos seguros de que las soluciones de Epson enriquecerán en gran medida la experiencia de trabajar desde el hogar, ya que ofrecen gran versatilidad y se adaptan a las necesidades actuales. Los modelos compactos proporcionan libertad de impresión y se adaptan en cualquier lugar del hogar, ya que algunos modelos son inalámbricos y ocupan poco espacio”, señala Mariano Giorgi, Product Manager de Impresión Epson Argentina.

Por otro lado, dado que el rol familiar y laboral, es estrechamente común en esta temporada. Epson da a conocer innovadoras actividades para la familia a través de su sección infantil #KidsCorner. En su página web oficial, podrán encontrar una infinidad de plantillas imprimibles gratuitas y divertidos juegos para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad. Solamente se necesita tijeras, pegamento, papel reciclado, una impresora Epson, y descargar las planillas gratuitas en: https://www.epson.es/for-home/kids-corner, e imprimir cientos de hojas sin agotar la tinta.

De esta manera, la firma japonesa da a conocer las ventajas de sus productos accesibles, confiables y duraderos, para agilizar la dinámica de trabajar en casa. Los usuarios podrán adquirir a un precio accesible soluciones tecnológicas y tintas originales, a través de sus distribuidores autorizados con entrega a domicilio, como los siguientes: https://epson.com.ar/trabajar-desde-casa#donde-comprar-online 

Descubre todas las formas en que las soluciones de Epson, pueden facilitar el trabajo en casa. Encuentra lo que necesites en: https://epson.com.ar/trabajar-desde-casa