Según lo informa desde su web oficial Samsung Argentina,  lanzó recientemente el nuevo smartphone Galaxy A51 y, en junio, llegará al país el Galaxy A71. Entre las novedades se encuentran la cámara trasera cuádruple, la pantalla Infinity-O para consumir contenido con más calidad y comodidad, y una super batería de larga duración.

200506-7

El A71 contará con la pantalla Infinity-O con la nueva tecnología Super AMOLED Plus. Este modelo, que es uno de los más delgados y livianos del segmento, proporcionará aún más profundidad, desde los juegos hasta las películas.

Ambos dispositivos están equipados con cinco cámaras, cuatro traseras y una frontal, que van desde 48 MP en el modelo A51 hasta 64 MP en el A71. Creadas para capturar imágenes con muy poca luz, fueron diseñadas para complacer a aquellos usuarios que desean producir contenido de calidad, tomar buenas selfies y luego compartirlas en las redes sociales.

Para poder elegir el cuadro ideal a partir de un video, el smartphone ofrece el recurso sugerencias de captura, que indica la mejor composición durante la grabación.

200506-8

Además, con el Super Steady Video, el usuario podrá capturar videos aún más estables.
El Galaxy A71 presentará, además, otros recursos como el MoSelfie: permite al usuario tomar fotos o capturar videos con la cámara frontal o crear videos en slow motion con la cámara frontal del equipo y expresar toda su creatividad.

Con la función Macro Cam activada, es posible tomar fotos de detalles aún más nítidos, realizando un close en fotos de platos o de la naturaleza, por ejemplo. Gracias a los 5 MP que presenta el nuevo Galaxy A71, la imagen presentará detalles ultrafinos con la Macro Cam, así como también, ajustar el enfoque para destacar solo lo que se desea.
La función de AR Doodle se encuentra en ambos aparatos. Este recurso hace que cualquier foto o video sea todavía más divertido. Al activarlo, puede realizar dibujos en 3D totalmente personalizables y compartirlos con amigos.

200506-9

Los smartphones de la familia Galaxy A también tienen una excelente capacidad de memoria RAM, que va de 4 GB en el modelo A51 a hasta 6 GB en el próximo A71, además de unas configuraciones de almacenamiento de memoria de 128 GB expansibles hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD.

Además, los usuarios del Galaxy A71 también podrán disfrutar una experiencia de juego optimizada, ya que el smartphone ofrecerá una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, así como también, un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster. Basado en Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente, proporcionando el mejor desempeño posible.

Con una batería de larga duración, de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video, el nuevo Galaxy A71, que en junio podrá ser adquirido por los usuarios argentinos, también ofrece una carga ultrarrápida de 25 W, mientras el A51 cuenta con una de 15 W, para que los usuarios puedan optimizar y recargar sus dispositivos rápidamente, en cualquier momento y lugar.

Fuente Samsung Argentina