No hay dudas que Menéame es una de las redes mas utilizadas en España; y si bien tiene mucho trafico de usuarios no contaba con una aplicación en Android.

Hasta hoy que tenemos una muy buena noticia en donde Menéame lanzo su app en Android.

«Esta app es una oportunidad para actualizar Menéame y acercar el agregador a un nuevo público a la vez que se facilita su uso en dispositivos móviles para personas que prefieran utilizar este sistema».

Menéame es el principal agregador de noticias en español, con una portada generada por sus propios usuarios. Envía noticias, menea artículos y comparte todo el contenido interesante que veas por Internet, asi se afirma desde Google Play. 

Daniel Seijo, CEO de Menéame nos invita a probar la nueva aplicación, una aplicación que pese a haber tardado en llegar, llega con un cambio de diseño radical respecto a la experiencia que ofrece la web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde esta app cuenta con una barra inferior donde acceder a la página principal, comunidades, enviar noticias, notificaciones y mensajes privados. Al pulsar en una noticia se puede ver el titular y comentarios de los usuarios, así como volver a picar y acceder a la noticia desde el propio navegador integrado.

La aplicación permite iniciar sesión con la cuenta o entrar en modo invitado, aunque a efectos prácticos es casi obligatorio tener una cuenta. En modo invitado se puede acceder a los titulares de cada tema, pero no se puede acceder ni a los enlaces ni a los comentarios sin registrarse, como si es posible acceder a la web.

Menéame está disponible de forma oficial en la Google Play Store. La aplicación es gratuita e incluye anuncios, funcionando de forma similar a la web.