Hoy temprano, el canal oficial de YouTube para desarrolladores de Android lanzó un breve video teaser donde anunció una nueva fecha de lanzamiento del 1 de junio para el lanzamiento oficial de Android 11 Beta. Normalmente, Google lanzaría la versión beta de Android una vez que Google I / O comience (que habría tenido lugar el 12, 13 y 14 de mayo), pero COVID-19 obligó a cancelar el evento principal por completo.

Google comenzará una conferencia virtual que comenzará con #Android 11: el Beta Launch Show. El espectáculo comienza a las 8 a.m. Pacífico (11 a.m.EST) el 1 de junio y tendrá presentaciones sobre los temas que se esperaban para Google I / O.

Para Android 11, esperábamos tres vistas previas del desarrollador y tres versiones beta, pero Google siguió adelante y lanzó una cuarta versión de la vista previa y retrasó el calendario de versiones beta. Beta 1 llega en junio, Beta 2 en julio y Beta 3 en agosto. Luego se espera el lanzamiento final en algún momento después, pero no después del evento #MadebyGoogle, que normalmente es donde Google anuncia el próximo dispositivo Pixel, en algún momento de octubre.

200507-5