El Samsung Galaxy A21s del que hemos estado escuchando durante algunos meses ha sido certificado por Wi-Fi Alliance, FCC y Bluetooth SIG. Ahora el teléfono inteligente ha recibido la certificación de NBTC de Tailandia, lo que significa que debería oficializarse pronto (Fuente Indiashopps).

El Galaxy A21s tiene media docena de números de modelo, pero el que ha sido certificado por el código de modelo deportivo NBTC SM-A21F / DS.

200507-19

El sitio web de la autoridad de certificación tailandesa no revela ninguna especificación de los A21, pero el teléfono inteligente pasó por Geekbench el mes pasado revelando especificaciones clave en el proceso: Exynos 850 SoC, 3GB RAM y Android 10.

El Galaxy A21s llegará en colores negro, azul, blanco y rojo y tendrá dos opciones de almacenamiento: 32 GB y 64 GB.

Se rumorea que tendría una pantalla HD + de 6.55 ” y un total de cuatro cámaras: una cámara para selfies de 13MP en la parte delantera y una cámara principal de 48MP en la parte posterior unidas por unidades ultra anchas de 8MP y macro de 2MP.

Contara con una batería de 5000 mAh, que se dice que consume energía a través de un puerto microUSB. Eso es extraño ya que el Galaxy A20 y el A20s cuentan con puertos USB-C.

Por supuesto tendremos que esperar mas datos de la filtración…