Comparto con ustedes el audio podcast de dos excelentes smartphones lanzados en marzo de este año por la empresa Motorola.

Podcast review desde Spotify: 

MotoG8

Sobre sus características técnicas nos encontramos con una pantalla de 6.4 “con resolución de 720p + marca una caída notable en la densidad de píxeles (el G7 tenía una pantalla de 6.2” 1080p +). La cámara selfie todavía tiene un sensor de 8MP (píxeles de 1.12 µm), pero ahora está dentro de un agujero perforado en lugar de una muesca en forma de lágrima.

Sobre el apartado de la cámara, nos encontramos un arreglo triple en la parte posterior es una actualización. Cuenta con una nueva unidad principal de 16MP (1.12µm píxeles detrás de una lente f / 1.7), así como 8MP ultra gran angular (119 °) y una cámara macro de 2MP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Motorola Moto G8 también presenta un mejor conjunto de chips, un Snapdragon 665 (también visto en el G8 Plus ). La GPU Adreno 600-class es casi el doble de rápida que la GPU 500-class en el modelo anterior, la CPU también es un poco más rápida.

La configuración de memoria es la misma que el año pasado, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (51 GB disponibles para el usuario). Este es un teléfono con doble SIM, pero puede colocar una tarjeta microSD en lugar de una segunda SIM.

El nuevo modelo tiene una batería más grande: 4,000 mAh, que combina con el G8 Plus y Play (el antiguo G7 tenía una batería de 3,000 mAh). Sin embargo, la velocidad de carga se ha visto afectada y el G8 solo admite 10W.

La carga se realiza a través del puerto USB-C en la parte inferior, también hay un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior. Bluetooth 5.0 está disponible si desea escuchar música de forma inalámbrica. Como de costumbre, el logotipo de Motorola en la parte posterior del teléfono también sirve como lector de huellas digitales.

MotoG8 Power

El moto g8 power está pensado para una increíble experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ con los dual stereo speakers ecualizados por Dolby®, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente.

Con procesador octa-core  Qualcomm® Snapdragon™ 665 y 4 GB de RAM, el moto g8 power ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El moto g8 y el moto g8 power vienen con las exclusivas Moto Experiencias y funcionan con una versión Android™ 10 simplificada y sin componentes innecesarios.

Review desde Youtube: 

Conclusión:

Creemos que Motorola hizo un muy trabajo en estos dispositivos implementando una buena pantalla de gran tamaño, un excelente sonido en el caso del Power; y un muy buen tamaño para el agarre del equipo en general. Ambos equipos se comportan muy bien tienen excelente autonomía; y buena potencia para la gama media.