Hay otro LG Stylo en camino, según una nueva filtración de Evan Blass (@evleaks). Blass compartió un render del LG Stylo 6 en su cuenta de Patreon.

Junto con la imagen, publicó una foto del lápiz del teléfono en Twitter. El render nos da una buena mirada a cada parte del teléfono.

En el frente hay una gran pantalla con una muesca de gota de agua y esquinas redondeadas. No está claro qué tan grande es la pantalla, lo que sugiere una relación de aspecto más larga que 16:9.

La parte posterior del teléfono presenta lo que parece ser vidrio con un acabado brillante. Además, el panel posterior tiene un módulo de cámara horizontal con tres disparadores y un flash.

200509-1

Debajo del módulo de la cámara hay un escáner de huellas digitales. Además, el render incluye una mirada a los lados del teléfono. El lado a la derecha de la pantalla presenta el botón de encendido, mientras que el lado izquierdo tiene un control de volumen y un tercer botón, probablemente un botón Asistente considerando la inclinación de LG por incluir uno en sus teléfonos.

También hay una ranura SIM en este lado. No hay nada en la parte superior, excepto lo que parece ser un agujero de micrófono. La parte inferior incluye un puerto de carga USB-C, lo que parece ser un conector para auriculares de 3.5 mm, un altavoz, un orificio para micrófono y el lápiz óptico.

Desafortunadamente, no sabemos mucho más sobre el teléfono más allá de lo que parece en este momento. Sin embargo, teniendo en cuenta que LG generalmente posiciona el Stylo como un dispositivo de rango medio, probablemente sea seguro asumir que contará con componentes internos de rango medio. Eso podría significar un procesador Snapdragon 765 , y si tiene un 765, también podría admitir 5G.

Estaremos atentos e informando cualquier novedad…