POCO, lanzó hoy su último dispositivo: POCO F2 Pro. Adaptado a los entusiastas de la tecnología, el dispositivo prioriza el rendimiento por encima de los volantes, sin el tradicional precio de referencia.

Con la plataforma móvil Snapdragon  865 debajo del capó, POCO F2 Pro ofrece un rendimiento máximo sostenido, velocidades de procesamiento extremadamente rápidas y una verdadera experiencia de visualización en pantalla completa que hará que los técnicos se despidan de su conductor diario actual.

200512-2

Potentemente genial con Qualcomm® Snapdragon 865 y LiquidCool Technology 2.0

POCO F2 Pro lleva la experiencia móvil al siguiente nivel con Qualcomm® Snapdragon 865: el procesador 5G más potente del mercado. Junto con un procesador de chip de ocho núcleos Kryo 585 y una GPU Adreno 650, ambos ofrecen un rendimiento mejorado del 25% con respecto a su predecesor, brindando el mejor rendimiento con los usuarios constantemente conectados en mente. El potente SoC se complementa con la RAM LPDDR5 1 de ultra alta velocidad y el último almacenamiento UFS 3.1, que permite a POCO F2 Pro ofrecer capacidades de lectura y escritura de primer nivel para operaciones increíblemente fluidas.

Con la tecnología LiquidCool 2.0, POCO F2 Pro tiene la cámara de vapor más grande disponible en el mercado, junto con múltiples pilas de grafito y grafeno. Esta solución mantiene el dispositivo fresco, especialmente el SoC y la superficie del teléfono, y mantiene el máximo rendimiento incluso bajo cargas pesadas de actividad. Optimizado para usuarios avanzados y certificado por TÜV Rheinland High Gaming Performance, POCO F2 Pro ofrece una experiencia de juego mejorada con pantalla HDR mejorada y realimentación háptica realista con un motor lineal de eje z. También ofrece una experiencia de audio inmersiva con certificación de audio de alta resolución.

200512-1

La sofisticación se fusiona vitalidad con un diseño elegante y 6,67” AMOLED última Pantalla completa 

Comprobación de todos los requisitos para una verdadera-azul killer insignia, POCO F2 Pro revendedores una variedad de características favoritas, incluyendo un sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla y Corning ®️ gorila ®️ de cristal 5 en la parte delantera y trasera para una protección robusta. El dispositivo se ofrece en colores y estilos radiantes para adaptarse a cada personalidad, incluidos gris, morado, azul y blanco, con un acabado mate antideslumbrante en las variantes púrpura y gris.

Con una relación de contraste de 5000000: 1 y un brillo de 500 nits (típico) / 800 nits (HBM), el dispositivo destaca la calidad de la pantalla. No importa la hora del día, los usuarios pueden contar con una experiencia de visualización cómoda a través de la brillante pantalla completa AMOLED de 6.67 ”de POCO F2 Pro, que cuenta con un sensor de luz ambiental triple de 360 ​​° para brindar una detección precisa de la luz ambiental y un ajuste de brillo suave.

Llevando la calidad de la pantalla aún más lejos, el dispositivo cuenta con la última certificación TÜV Rheinland Full Care Display, HDR10 +, atenuación de CC y modo Sunlight 2.0. A través de su configuración avanzada de esquema de color personalizable, los usuarios pueden incorporar su propio estilo único a la pantalla del dispositivo para una experiencia personalizada.

La fotografía reina con la cámara trasera cuádruple de 64MP y la cámara emergente de 20MP 

Con una impresionante configuración de cámara cuádruple trasera de 64MP, el sensor Sony IMX686 de POCO F2 Pro captura imágenes claras y detalladas, mientras que su lente ultra gran angular de 13MP 123 ° permite a los usuarios tomar paisajes magníficos sin esfuerzo y fotos de grupos grandes. Un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la cámara trasera para obtener primeros planos detallados con un bokeh incomparable, lo que permite imágenes hermosas en todo momento.

Con grabación de video de ultra alta definición a 8K (24 fps) y 4K (60 fps), POCO F2 Pro convierte a cualquier usuario en un director de fotografía. El modo Pro para fotografía y video ofrece más control sobre el enfoque y la exposición, por lo que los usuarios pueden capturar imágenes de mayor calidad sin el uso de una DSLR u otras cámaras profesionales.

En la parte delantera, POCO F2 Pro luce una cámara emergente masiva de 20MP con una luz de notificación multicolor, lo que ayuda a minimizar los biseles de la pantalla frontal sin comprometer la calidad de la cámara. La cámara selfie también tiene la capacidad de grabación de video en cámara lenta de 120 fps para convertir incluso videos básicos en obras maestras cinematográficas.

El rendimiento acelerado brilla con una batería de alta capacidad de 4,700 mAh (típico) y velocidades de conectividad rápidas de 9.6 Gbps

Al permitir una experiencia de usuario extendida y confiable, POCO F2 Pro tiene un gran impacto con su enorme batería de 4,700 mAh, superando las necesidades de energía del usuario promedio incluso durante un uso intensivo. El dispositivo también tiene una carga rápida rápida de 30 W, que puede alimentar el dispositivo al 64% en solo 30 minutos y al 100% en 63 minutos . Además de la excelente velocidad de carga, POCO F2 Pro también viene con un cargador incorporado de 33 W que proporciona una conveniente experiencia de encendido para los usuarios que están constantemente en movimiento.

Con el soporte de WiFi 6, POCO F2 Pro proporciona una experiencia de conectividad hiperrápida con velocidades de 9.6 Gbps , casi tres veces más rápido que WiFi 5. Además, el dispositivo integra una conexión de enlaces múltiples que permite conexiones de red estables y pico en todo el tiempo a través de Wi-Fi 2.4G, Wi-Fi 5G y datos móviles.

Especificaciones rápidas de POCO F2 Pro

                                                     POCO F2 Pro
Monitor 6.67 “AMOLED ultimate Pantalla completa
2400 × 1080 FHD +
Relación de contraste: 5,000,000: 1
Brillo: 500 nits (típico) / 800 nits (HBM)
Sensor de luz ambiental triple de 360 ​​°
Certificación de pantalla TÜV Rheinland Full Care
HDR10 + Configuración
avanzada del esquema de color
Corning ® Gorilla ® Glass 5
Color Azul neón, púrpura eléctrico, gris cibernético, blanco fantasma
: acabado mate antideslumbrante en dispositivos gris y morado
Dimensiones  163,3 mm x 75,4 mm x 8,9 mm, 218 g
Soporte de red Doble SIM en espera 3
Wi-Fi 6, 5G MultiLink
Procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ 865, tecnología de proceso de 7
nm Kryo ™ 585 CPU de ocho núcleos
Adreno ™ 650 GPU
5G compatible
Almacenamiento LPDDR5 + UFS 3.1 (variante 8GB + 256GB)
LPDDR4X + UFS 3.1 (variante 6GB + 128GB)
Sistema de refrigeración LiquidCool Technology 2.0 – 3,435 mm 2 Cámara de vapor + grafito multicapa + grafeno, hasta 14 ° C Reducción de la temperatura del núcleo de la CPU
Cámara trasera  Cámara trasera cuádruple de 64MP + 13MP + 5MP + 2MP Cámara
principal de alta resolución de
64MP – Sony IMX686, 1 / 1.7 “tamaño del sensor, ƒ / 1.89, 1.6μm 4 en 1 Super Pixel, AF, lente 6P
13MP 123 ° ultra gran angular de gran
angular cámara telemacro de 5MP, tamaño de píxel de 1.12μm, f / 2.2,
sensor de profundidad AF 2MP

Admite grabación de video 8K @ 24fps / 4K @ 60fps, modo Pro, lapso de tiempo 4K 30fps, video ShootSteady, video bokeh, modo nocturno 2.0, modo Vlog, modo cinemático

Cámara frontal Cámara frontal emergente de
20MP Admite cámara lenta frontal de 120 fps
Luz de notificación multicolor
Protección contra caídas
Conexión Multifuncional NFC, IR Blaster
Seguridad Sensor de huellas dactilares en pantalla
Bateria cargando Batería de 4,700 mAh (típica) Carga
rápida por cable de 30 W ( 63 minutos a 100% 2 )
Cargador en caja:
USB de 33 W Tipo-C
Audio Toma de auriculares de 3,5 mm
Certificación de audio de alta resolución
Motor Motor de vibración lineal del eje Z
Sistema MIUI para POCO basado en Android 10
Variantes de almacenamiento 8GB + 256GB
6GB + 128GB