Spotify es la plataforma de música líder en streaming más utilizada en todo el mundo. Cuenta con más de 50 millones de canciones, y además cuenta con sugerencias personalizadas y ver los últimos éxitos.

La plataforma cuenta con modalidad gratis con anuncios y una premium con distintos precios dependiendo del plan. La buena noticia es que la versión premium vuelve a estar disponible gratis durante 3 meses.

Siendo esta una promoción recurrente donde cada cierto tiempo suelen pasar a ofrecer tres meses gratis a quien se cree una cuenta nueva en la plataforma.  En lugar de un mes gratis que es lo que ofrecen normalmente.

Por supuesto la promoción tiene como objetivo atraer a nuevos usuarios a la plataforma. Para disfrutar de la oferta tan sólo tenemos que acceder al apartado de Premium de la web de Spotify, y darle a Consigue 3 meses gratis.

Obviamente es necesario tener una cuenta nueva, ya que no vale si ya has disfrutado de otras promociones de mes gratis en Spotify, o si ya has tenido o tienes suscripción Premium. Obviamente tendremos que ingresar los datos de una tarjeta de crédito valida, la cual no hayamos tampoco utilizado en ningún plan.

Luego de los tres meses el sistema comienza a cobrar el pago mensual ya sea la versión individual o familiar.

Válido para los planes individual, estudiantes y familiar. La oferta estará disponible hasta el 30 de junio de 2020. Muchos usuarios probablemente se queden en la plataforma, eso es lo que busca la compañía.