Temas de la semana: Christian Álvarez es el nuevo líder global de Canales de Nutanix; DELTA designó Director a Joaquin Pichot; Veeam anuncia un crecimiento anual continuo y un aumento en su participación en el mercado; Summa Solutions presenta “Ecommerce Quick Wins” para acompañar a las marcas frente al COVID-19; Oracle Connect, un evento para discutir sobre cómo seguir transformándonos en un mundo cada vez más desafiante; Avast nombra a Anthony O’Mara como Vicepresidente de Ventas Globales de Avast Business; BIWIN obtuvo el primer puesto en ventas de Memorias RAM; Uber dona 25 mil viajes para personal de salud y adapta su servicio para mover lo que hoy más importa; Nucleus Research reconoce a Infor como líder en soluciones para la gestión de RRHH en el 2020.

 
Nutanix, anuncia el ascenso de Christian Álvarez a Vicepresidente de Canales Senior a nivel mundial. En su nuevo rol, Álvarez supervisará la dirección del ecosistema de socios de canal de Nutanix, fomentando relaciones estratégicas y desarrollando programas globales de ventas y distribución para revendedores de valor agregado (VARs), distribuidores, fabricantes de sistemas globales (OEMs), integradores de sistemas globales (GSIs) y socios de Telco/XSP.

“Me siento honrado de liderar la organización mundial de socios de Nutanix a través de su próxima fase de crecimiento, mientras ayudamos a mejorar la rentabilidad con servicios profesionales, administrados y en la nube. La oportunidad que tenemos por delante sigue creciendo a medida que nos adaptamos cuidadosamente a esta dinámica de mercado sin precedentes de la actualidad”, expresó Álvarez. “Nutanix ha alineado los recursos, las inversiones y la experiencia detrás de su galardonado portfolio de productos, lo que permite a nuestros socios agregar nuevos servicios y expandir su participación en el mercado para generar flujos de ingresos crecientes”, agregó.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias multinacionales impactantes que apoyan directamente los objetivos comerciales, se unió a Nutanix en septiembre de 2019 como Vicepresidente de Ventas de Canales en América para liderar el equipo en esa región. Fue nombrado Jefe interino de Ventas de Socios Mundiales en febrero de 2020 y, desde entonces, ha elevado las ventas generales de los socios y los programas de comercialización para ofrecer mejores resultados comerciales para clientes y socios.

Durante la pandemia de COVID-19, que golpeó a empresas a nivel mundial e impulsó el teletrabajo, las soluciones de virtualización de escritorio de Nutanix se volvieron primordiales en todo el mundo. Álvarez colaboró con los socios a través del despliegue de nuevas soluciones y ofertas para ayudarlos a implementar tecnología dirigida a usuarios finales de manera más rápida y sencilla, incluyendo las soluciones FastTrack for VDI y Xi Frame Test Drive. También dirigió el desarrollo del Programa de Asistencia Financiera Especial de Nutanix para ofrecer apoyo financiero inmediato a los socios, ayudar a aliviar las preocupaciones sobre el flujo de fondos y aumentar la flexibilidad financiera.

“Christian es innovador, un pensador estratégico que encabeza nuevas ofertas y contribuye a la colaboración en toda la organización”, declaró Chris Kaddaras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales. “A medida que el canal atraviesa la transformación digital para la nube, Nutanix es una de las pocas compañías de múltiples nubes y productos que lleva el liderazgo. Christian es ideal para ejecutar nuestra misión global de ayudar a nuestros socios y clientes a adaptarse y permitir el trabajo virtual”, finalizó.

Álvarez continuará liderando las ventas de canales para la región de América hasta que se nombre un nuevo líder.

 

 

DELTA, Plataforma virtual para compras on-line anunció el nombramiento de Joaquín Pichot como Director de la compañía. “Este nombramiento significa un orgullo en lo personal y en lo profesional como así también un enorme desafío con grandes responsabilidades. Con Delta abrimos recientemente nuevas oficinas en la AV. Ortiz de Ocampo 3050 en la Ciudad de Buenos Aires y ahora estamos dando a conocer también la apertura de nuestro nuevo Centro Logístico en el barrio de Parque de los Patricios en mayo 2020,” dijo Joaquin Pichot, Director de DELTA y agregó: “Estamos trabajando en un fuerte plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional. Estamos sumando alianzas con marcas como Sony y Nestlé, entre otras, que pronto anunciaremos de manera oficial, en línea con nuestro plan de desarrollo de nuevos mercados.”

“Estamos trabajando con especial foco en el desarrollo para el crecimiento de las ventas en nuestra plataforma y en la de terceros como Mercado Libre, en donde alcanzamos la calificación Platinum. En este contexto estamos desarrollando la plataforma en alianzas con algunos Bancos y otras Empresas que informaremos a la brevedad,” explicó Joaquin Pichot y destacó: “DELTA es el market place con mayor potencial de crecimiento a corto plazo. Somos una innovadora Plataforma de ventas on line, y estamos abriendo nuevas categorías como Indumentaria, Deportes, Alimentos y Bebidas.”

“Entre otros de mis objetivos, debo señalar, que trabajaremos intensamente para lograr que Delta sea el market place con mayor afinidad y dinámica para mejorar la experiencia entre usuarios y marcas. En términos cuantitativos apunto a aumentar la capacidad de la compañía con marcas y volumen de ventas,” afirmó Pichot y subrayó: “Mis expectativas son las mejores, vamos a consolidar y fortalecer el posicionamiento de Delta como un referente en plataforma de ventas on line y expandirlo en Latinoamérica.”

Joaquin Pichot posee un Master USI en Marketing y Transformación de la Economía de Universidad Suiza Italiana. Entre sus trabajos anteriores se destacó en: Cervecería Quilmes por más 10 años en el management comercial. Se desempeñó también con éxito en Pegsa, productora de contenidos deportivos por más de 5 años como CCO, produciendo la Radio 107.9 y programas como ESPN Scrum, Redes y Pura Química. Desde 2018 hasta 2020 vivió en España y trabajó para Coral, en la dirección financiera del fondo de inversión.

Joaquin tiene 39 años, es casado y tiene dos hijos. Entre sus hobbies se destacó como ex jugador de rugby, le gusta ir a la cancha a disfrutar con amigos. En Europa realizó el nivel como entrenador de la World Rugby para ser entrenador profesional. Practica triatlón y piensa al deporte como un medio integrador que da herramientas para estar siempre en la búsqueda de nuevos objetivos.

 
Veeam® Software, anunció un aumento de ingresos anuales recurrentes (ARR) del 21% interanual para el primer trimestre del 2020. Ahora con más de 375.000 clientes, Veeam está experimentando un gran éxito de adopción en el mercado con su oferta de suscripción única, incluyendo Veeam Universal License (VUL), anunciando un aumento del 97% interanual en sus reservas. Además, en el más reciente estudio de IDC: Semi-Annual Software Tracker for Data Replication & Protection” del segundo semestre de 2019, la empresa tuvo el crecimiento de ingresos más rápido, tanto secuencialmente (9,8%) como año tras año (20,5%), entre los 5 principales vendedores y el promedio general del mercado.

“Históricamente Veeam ha liderado el mercado con innovación y facilidad de uso y seguimos extendiendo estos atributos hacia el 2020 con el lanzamiento más grande y exitoso en la historia de la compañía (Veeam Availability Suite v10), los anuncios de nuevos productos, el crecimiento de la organización y el momentum de contratación”, dijo Bill Largent, Director Ejecutivo (CEO) de Veeam. “Sin embargo, los primeros meses del año han sido inusuales para todos. Tenemos que realizar negocios de una manera diferente, asegurando que la comunidad de Veeam – colaboradores, socios y clientes – estén a salvo durante este período. Estoy muy orgulloso de nuestros 4.300 colaboradores, ya que seguimos creciendo durante este momento desafiante sin perder el ritmo de atención al cliente. Esto no solo valida la necesidad de la continuidad del negocio y de la protección de datos, sino que también confirma la gran demanda de la solución de Veeam, líder en el mercado”.

Para lograr su éxito en el último trimestre, la compañía lanzó recientemente la solución más sólida de la industria para la gestión y protección completa de datos para entornos en la nube híbrida: Veeam Availability Suite v10. Con más de 150 nuevas características y mejoras, que incluyen soporte NAS moderno, Multi-VM Instant Recovery y una mayor protección contra ransomware, las descargas únicas de v10 ya han superado los 175.000 en solo dos meses desde su disponibilidad general.

“Además de v10, Veeam Backup para Amazon Web Services (AWS), Veeam Backup para Microsoft Azure y Veeam Backup para Microsoft Office 365 definitivamente continuarán impulsando nuestro crecimiento”, agregó Danny Allan, Director de Tecnología y Director Senior de Estrategia de Producto para Veeam. “No podría estar más entusiasmado o confiado con nuestra posición actual para continuar ganando participación en el mercado y fortalecer nuestra huella empresarial con lanzamientos de productos adicionales. Nuestras distinciones por parte de los mejores analistas de la industria están impulsando aún más este momentum de liderazgo en el mercado de la Gestión Inteligente de Datos”.

“El mercado de protección y replicación de datos sigue siendo muy dinámico, impulsado por el crecimiento en las implementaciones de nube híbrida y cargas de trabajo más complejas. Al apoyar el Backup / recuperación para AWS y Microsoft Office 365, Veeam continúa ofreciendo un crecimiento impresionante en estas áreas clave”, dijo Phil Goodwin, Director de Investigación en IDC. “Veeam ha impulsado su crecimiento al moverse ágilmente en los nuevos segmentos de mercado y tiene más oportunidades para hacerlo en 2020”.

 

Summa Solutions lanza el especial “Quick Wins” para acompañar a las marcas frente al escenario que presenta el COVID -19.

A través del link https://www.summasolutions.net/playbook-download-2/?utm_keyword=press los interesados podrán descargarse un playbook que incluye mejoras, propuestas y recomendaciones útiles para negocios (con o sin) experiencia en venta online.

“El COVID-19 ha afectado a cada industria de diferentes maneras y las cosas están cambiando rápido. Para muchos sectores, el comercio electrónico es la forma de rescatar sus negocios frente al bloqueo global y los cambios de conducta en los consumidores.

En tiempos de crisis es cuando más tienen que surgir la creatividad, la colaboración entre empresas y la optimización de los recursos existentes.

Por ello, reunimos algunas soluciones rápidas e ideas en una guía para que el eCommerce sea un aliado de todos los negocios afectados por la crisis del coronavirus”, expresó José María Beltramini, CEO de Summa Solutions.

Entre su temario se destacan los siguientes tópicos: cómo pasar del local físico al online, cómo mejorar la experiencia de usuario, cómo ampliar la red, cómo aprovechar recursos tales como promoción en redes sociales y marketing, cómo generar un ambiente “virtual humano” y cómo desarrollar activadores de venta.

Disponible de manera gratuita y online, “Ecommerce Quick Wind” resulta un documento útil y valioso que Summa Solutions pone a disposición para afrontar estos cambios coyunturales y adquirir más habilidades y herramientas para administrar y hacer crecer un negocio online.

 

 

En un momento de aceleración de la transformación, Oracle Connect convocó a un espacio 100% digital para charlar acerca de la innovación y el rol de las personas en este contexto de cambio. El evento, que tuvo lugar el 12 de mayo para América Latina de habla hispana y el 13 de mayo para Brasil, se centró alrededor de los desafíos de este presente exponencial y contó con la participación especial de Chris Colbert, exdirector general de Harvard Innovation Labs.

El presente exponencial que hoy vivimos nos obligó a enfrentarnos de golpe a una hiper- digitalización de nuestras vidas, evidenciando la brecha entre el desarrollo tecnológico y nuestra presteza para adoptarlo. Algunos de estos nuevos hábitos tienen que ver, por ejemplo, con el cambio en el comportamiento de compra de las personas: los 1.7 millones de nuevos compradores online en América Latina generaron sin dudas una oportunidad para el comercio electrónico de liderar la nueva normalidad. Por otro lado, se destacaron también avances en telemedicina, la educación a distancia e incluso las nuevas dinámicas de trabajo que se generan gracias a las herramientas digitales de colaboración.

Una de las invitadas al evento fue Sandra Guazzotti, Senior VP de Oracle para América Latina, quien se refirió a los desafíos y oportunidades de este nuevo escenario. “Ya no hay empresa u organismo que pueda evadir o evitar la transformación digital. Estamos viendo muchos negocios cerrar sus puertas porque no estaban preparados y esto sucede porque siguen pensando en lo físico y lo digital como mundos separados. La era digital ya es la norma de nuestra vida social, no es el futuro, es el presente”, comentó.

Con respecto al futuro de las tecnologías, se debatió acerca del paso de la Era de la Información hacia la Era de la Automatización, lo que según Guazzotti será uno de los mayores cambios tecnológicos que hayamos visto. “Las tecnologías autónomas están cambiando fundamentalmente la forma en que experimentamos los datos y realizamos nuestros trabajos”, comentó. “El entorno de la nube, por ejemplo, cuenta con la ayuda de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para identificar, analizar, alertar y corregir autónomamente incidentes de seguridad y actividades maliciosas. Así, la automatización reduce el nivel de intervención humana – que se estima es la causa de más del 46% de los incidentes de seguridad – y habilita a las personas a dedicar su tiempo y energía a sumar valor al negocio”, concluyó.

Chris Colbert, por su lado, reforzó con optimismo la capacidad del ser humano de estar siempre listo para aprender y transformarse. “Estamos viviendo un momento lleno de oportunidades y es hora de comprometerse a cambiar, usar ese tiempo para crear nuevas formas de estar preparados para el futuro. Este cambio en el comportamiento es lo que nos hace anticipar lo que vendrá y nos prepara para usar las innovaciones creativamente para satisfacer estas demandas”, agregó.

Como consejos para estar preparados para el futuro, Colbert mencionó el compromiso con el cambio, mirar a las personas a los ojos sin temor a la intimidad, planificar los cambios y motivarse, mirar hacia afuera y explorar el exterior. “Estas son lecciones para no solo ayudar a un líder a administrar un negocio, sino también para ayudar a las personas a transformarse a sí mismas, para estar y sentirse preparadas para un futuro incierto”, concluyó.

 

 
Avast (LSE:AVST), anuncia el nombramiento de Anthony O’Mara como Vicepresidente de Ventas Globales de Avast Business. O’Mara se une al equipo directivo de Avast Business para respaldar la estrategia de la empresa de ser un líder mundial en software de seguridad empresarial, a la altura de su éxito en el ámbito de los consumidores.

O’Mara se incorporó a Avast después de haber trabajado por cinco años en Malwarebytes, donde fungió de Vicepresidente de EMEA. Anteriormente, fue vicepresidente de EMEA en Trend Micro. O’Mara comenzó su carrera en Finanzas y Operaciones y ocupó varios cargos como Vicepresidente de Finanzas antes de desempeñar funciones en la dirección general de la compañía.

O’Mara dijo: “Desde hace mucho tiempo admiro a Avast como líder en seguridad para consumidores y empresas. La oportunidad de ampliar aún más nuestra posición dentro de la seguridad empresarial es notable. Los cambios operativos que las pequeñas y medianas empresas han implementado en los últimos años han traído consigo una exposición mayor a un entorno de amenazas que evoluciona velozmente. El término “carrera armamentística cibernética” se ha convertido casi en un cliché. A menudo, los clichés son clichés porque son verdaderos. Se necesita una organización con una experiencia amplia y profunda en ciberseguridad y con el alcance de Avast para mitigar estas amenazas. Espero que el negocio corporativo de Avast progrese mediante la profundización y ampliación de las relaciones que tenemos con los socios del canal para apoyar a nuestros clientes contra estas amenazas.

O’Mara dependerá directamente de Vita Santrucek, Directora General de Avast Business, y dirigirá un equipo comercial global desde la oficina de Londres, en el Reino Unido.

O’Mara y su equipo están enfocados en brindar un apoyo continuo a clientes y socios. Las nuevas iniciativas incluyen programas de referencia para ayudar a los socios a hacer crecer sus negocios, y la reestructuración del programa de socios para que atraiga a una gama más amplia de tipos de socios. También se está proporcionando apoyo continuo durante la actual crisis de COVID-19. Los productos de seguridad para puntos finales de Avast Business se han puesto a disposición de forma gratuita para apoyar a las empresas cuyos empleados trabajan desde casa, y O’Mara liderará nuevos iniciativas para comprometerse con la comunidad y anunciará eventos comerciales virtuales para mostrar las ofertas comerciales de Avast.

Respecto al nombramiento, Santrucek dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Anthony a la familia Avast. Su conocimiento del sector y su experiencia en el trabajo con empresas y socios será una gran ventaja para que sigamos creciendo y fortaleciendo la cartera de negocios de Avast”.

Agregó: “Tenemos la responsabilidad como empresa de seguridad cibernética de proteger a los vulnerables y de asegurar la continuidad del negocio. Normalmente, las pequeñas empresas cuentan con recursos y conocimientos limitados en materia de seguridad cibernética, por lo que en los últimos 12 meses hemos ampliado nuestra propia reserva de talentos y reforzado nuestro portafolio de seguridad. Hemos mejorado nuestra plataforma de seguridad CloudCare para incluir una nueva característica que parchea las vulnerabilidades críticas y hemos lanzado Secure Internet Gateway (SIG), un cortafuegos basado en la nube que sustituye al tradicional hardware de seguridad en las instalaciones. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios y clientes empresariales una seguridad de nivel empresarial que se ajuste a su presupuesto”.

 
BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció que obtuvo el primer puesto en ventas de memorias RAM DDR4 en Perú.

Según el Resumen de importaciones de aduanas de Perú de abril 2020, BIWIN obtuvo el puesto No. 1 en el segmento de memoria RAM DDR4 (UDIMM y SODIMM) de HP. El detalle y toda la información se encuentra en http://www.sunat.gob.pe.

BIWIN se impuso en este informe en el primer lugar tras obtener el 34.5% de participación de mercado en el mes de abril sobre el segundo puesto 26%, mientras que el tercero llegó al 16%. El detalle del market share se puede obtener en http://www.sunat.gob.pe/operatividadaduanera/index.html

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, con la convicción y la certeza del éxito de nuestro plan de negocios 2020, ya que en solo nueve meses de trabajo hemos logrado obtener el primer lugar en ventas de memorias RAM DDR4. Quiero agradecer a todo nuestro equipo en Perú y en Latinoamérica en donde estamos preparados y haciendo los deberes para replicar este triunfo en la región. Quiero agradecer también a Grupo Deltron, nuestro partner en Perú que entendió nuestra visión de negocios y se puso a nuestras órdenes para implementarlo y ayudarnos a conseguirlo. También queremos agradecer a todos nuestros partners a quien les decimos que vamos por más y con nuevas soluciones para sus clientes,” sostuvo Daniel Inouye, Gerente de Canales para Latinoamérica de BIWIN, y agregó: “El mercado peruano está en constante evolución y crecimiento, una de las fortalezas de BIWIN fue encontrar esas oportunidades y explotarlas al máximo para el beneficio de la marca y nuestros socios de negocios. Estamos renovando nuestras expectativas y con más optimismo por el desarrollo de la marca en el país y nos alienta a lograrlo en el resto de la región. BIWIN tiene como objetivo seguir acercando a los usuarios productos de almacenamiento de alta calidad, para consolidarse como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primera clase en la industria IT.”

“Nuestro plan de negocios se basó, desde un principio, en una estructura de canal sólida, creando las divisiones para la comercialización de estos productos, estableciendo el equipo asignado en América Latina, y los resultados los estamos viendo en tiempo récord. Nuestro segmento está relativamente maduro en el mercado, con una demanda ya establecida, nuestra labor fue expandir el posicionamiento que merece una marca de la envergadura de HP. Nuestro foco estuvo en las líneas de alto rendimiento en las que HP posee claras ventajas de rendimiento sobre las otras marcas del mismo segmento en la industria,” afirmó Daniel Inouye y explicó: “Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi al instante y son significativamente más rápidas y fiables que las unidades de disco duro tradicionales. La memoria flash NAND dentro de los SSD permite iniciar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como se hace click en ellos. Los usuarios pueden actualizar su PC de escritorio, portátil o estación de trabajo mediante la instalación de un SSD que es extremadamente eficiente, energética e inherentemente más duradero que un disco duro.”

“Las memorias RAM DDR4 son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o Laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo. En esta oportunidad, estamos presentando el módulo de memoria HP V8 DDR4, especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema,” dijo para finalizar Inouye.

 

 

Uber donará en la Argentina 25 mil viajes equivalente a más de $6.000.000 (seis millones de pesos) para personal de la salud con el fin de contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La iniciativa está destinada a personal médico, personal de salud y administrativo afectado a tareas sanitarias para paliar los efectos de la pandemia COVID-19.

Quienes quieran acceder a este beneficio deberán ingresar a t.uber.com/personaldelasalud y acreditar su función en instituciones que pertenezcan al ámbito de la salud, tanto médicos y enfermeros, como personal administrativo, maestranza, entre otros. Los beneficiarios recibirán un código promocional con cuatro viajes de hasta AR$ 250 cada uno.

Además, a través de Medics, Uber continúa ofreciendo un beneficio promocional del 20 por ciento en viajes a través de la aplicación que empiecen o terminen en más de 400 centros de salud en el área metropolitana de Buenos Aires, lo cual beneficiará a personal de salud, personal administrativo y a aquellas personas que requieren hoy acceso a la salud. Estos viajes tendrán un valor 20% menor que su equivalente en un viaje de UberX. Para acceder a este producto, quienes trabajen en los centros de salud deberán seleccionar la opción “Uber Medics” al momento de pedir un viaje que tengan como origen o destino uno de los más de 350 hospitales* del área metropolitana de Buenos Aires. El servicio puede utilizarse las 24 horas, los siete días de la semana.

En línea con las medidas implementadas por las autoridades a raíz del COVID-19, Uber ofrece Uber Essential, para que quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional puedan realizar viajes a través de la aplicación cuando lo necesiten.

Asimismo, quienes necesiten enviar o recibir artículos en sus domicilios podrán hacerlo desde Uber Flash, que permite a los usuarios enviar o recibir artículos a través de la aplicación, una alternativa que requieren muchos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. El servicio Flash está activo en la app de 6:00 a 23:59 horas en Buenos Aires, Mendoza y próximamente en Córdoba.

 
Infor, empresa global de aplicaciones en la nube especializada en la industria, anuncia que Infor ha sido nombrada Líder por Nucleus Research en su reporte 2020 sobre Gestión del Capital Humano (HCM). En esta instancia, Nucleus evaluó distintos proveedores de HCM considerando la usabilidad de los productos, su funcionalidad y valor general.

“Infor se ha destacado como empresa clave en el mercado de HCM, brindando un nivel de configuración y personalización que facilita a las organizaciones anticiparse a los updates y customizar su experiencia”, dice Trevor White, analista en Nucleus Research. “Nucleus anticipa que Infor mantendrá su posición en la medida que la empresa continúe brindando soluciones específicas para las industrias de la salud, la manufactura y el sector público”.

Infor CloudSuite™ HCM es una solución basada en la nube para la gestión del capital humano (HCM) diseñada para ofrecer una solución integral configurable que brinde funciones de optimización de talentos y herramientas únicas científicas que permiten a las organizaciones contar con un análisis predictivo en los procesos de talentos, de manera tal que ayude a RRHH y a otros líderes del negocio a tomar decisiones con mayor información. Asimismo, Infor HCM puede utilizarse para ayudar a las organizaciones a seleccionar a los candidatos adecuados para el rol solicitado, involucrar la personalización en el trabajo, y retener talento top por medio del desarrollo de las carreras.

“Las organizaciones líderes del mundo confían en Infor para la gestión del personal, y esperan lograr ROI usando esta funcionalidad en la nube y automatizar las tareas críticas de RRHH diseñadas para ayudar a los empleados a trabajar más eficientemente”, afirma Marcus Mossberger, director de estrategia, Infor. “El software moderno de Infor HCM ayuda a las empresas a expandir sus funcionalidades, simplificar experiencias, lograr mayor visibilidad para una mejor toma de decisiones y desarrollar mayor agilidad en el personal. Estamos orgullosos de ser nombrados Líderes por Nucleus Research. Infor está comprometida para evolucionar juntos a nuestros clientes y desarrollar software para superar los retos del sector de RRHH, y así ayudar a alinear las metas del negocio y los procesos de adquisición de talentos.”