Una nueva filtración de David Ruddock afirma que el Google Pixel 5 vendrá con 5G y el chipset Qualcomm Snapdragon 765 no exactamente el insignia.  Las fugas con respecto a dos teléfonos de Google con los nombres en clave ‘Redfin’ y ‘Bramble’ que cuentan con Snapdragon 765 y 5G, han estado circulando desde enero.

Inicialmente, circularon teorías que indicaban que el próximo teléfono inteligente Pixel 4a de Google estaba configurado para ofrecer un procesador mucho mejor, en comparación con el 3a.

Ahora, a medida que nos acercamos al lanzamiento del Pixel 4a, estamos bastante seguros de que está usando el Snapdragon 730, lo que lleva a las personas a creer que el teléfono equipado con 765 probablemente será el Pixel 5.

Un informe separado de los desarrolladores de XDA citando el código que se encuentra en la vista previa del desarrollador de Android 11, también respalda esto. Hay algunas maneras de ver el próximo teléfono inteligente insignia de Google con un Snapdragon 765.

Para empezar, este podría ser un movimiento inteligente por parte de Googe, ya que el 765 es un chip muy capaz y rentable.

El procesador de gama media presenta un mejor rendimiento de la cámara y detección de control de voz, lo que le da a Google una buena plataforma base para construir el Pixel 5.

Por supuesto no tenemos confirmación oficial, con lo cual el texto anterior es simplemente un rumor filtrado, el cual deberemos comprobar en el lanzamiento del Pixel 5.