No hay dudas que Twitter es una red social muy conflictiva; la cual lleva en muchas ocasiones a que las respuestas de un determinado tweet puede ser basado en un tono agresivo incluso intimidante. Es por eso que Twitter esta trabajando en un sistema de respuestas en base de tres opciones.

Como detalla Twitter en una publicación de blog publicada hoy, la nueva característica dará a las personas que twittean tres opciones para elegir. La primera opción ofrece a todos la capacidad de responder, que es la configuración predeterminada actual en el sitio. La segunda opción solo permite que las personas que sigues respondan. La tercera opción solo permite que respondan las personas que mencionas explícitamente en el tweet.

Poder participar y comprender lo que está sucediendo es clave para una conversación pública útil. Por lo tanto, estamos explorando cómo podemos mejorar estas configuraciones para darles a las personas más oportunidades de evaluar y al mismo tiempo darles control sobre las conversaciones que comienzan. Además de esto, estamos facilitando la lectura de todas las conversaciones en torno a un Tweet con un nuevo diseño para respuestas y Retweets más accesibles con comentarios.

La nueva característica se está probando actualmente de forma limitada para personas seleccionadas en varias plataformas de Twitter. No hay indicación de cuándo se implementará la función para todos los usuarios, pero definitivamente es algo a tener en cuenta si ve que aparece como una opción en las próximas semanas o meses.

Estaremos atentos e informando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s