En estos días, uno de los retos que enfrentan los padres es contribuir con la recreación de los niños y el manejo de su estudio dentro del hogar. Así como Internet se convierte en un aliado ofreciendo una gran variedad de opciones gratuitas y tareas manuales que mantienen a los más pequeños entretenidos, del mismo modo provee otras que facilitan también los procesos de aprendizaje (Fuente Epson Argentina).

Epson pone a disposición una selección de actividades con plantillas que se pueden imprimir desde su Blog https://www.epson.es/for-home/kids-corner, en cualquier momento. Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos. En la Zona Infantil del Blog de Epson podrán encontrar un espacio que contiene actividades imprimibles creativas que darán rienda suelta a la imaginación con materiales que pueden ser encontrados fácilmente en los hogares. Estas plantillas sólo tienen que imprimirse, para que los más pequeños le agreguen su magia con recortes, colores y decoración. De esta manera, los adultos podrán interactuar de forma constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, mediante la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros. Estas actividades aportan muchas ventajas: desde fomentar la creatividad, la estimulación del conocimiento de los colores y texturas, hasta el desarrollo de la coordinación de manos y ojos.

200520-7

Para esto son ideales las impresoras EcoTank para el hogar que ofrecen un ahorro del 90% en costos de tinta, genera impresiones de alta definición y cuenta con una garantía de calidad tecnológica.

Además, Epson propone nuevas maneras de jugar o adaptar una sala de cine ya que para esta temporada es ideal contar con algunas opciones que puedan entretener no solo a los niños sino a toda la familia.

El videoproyector  EF-100 es muy fácil de instalar y se adapta a cualquier ambiente. Su diseño permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Cuenta con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación para que quede alojado bajo la cubierta posterior y así poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

“Para Epson, el bienestar de los usuarios es fundamental, por esta razón trabajamos continuamente en diseñar tecnologías que brinden a las familias momentos de interacción y entretenimiento, y que además les permitan disfrutar al máximo”, afirmó Sebastián Fernández, Sr Product Manager VideoProyectores en Epson Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s