Está abierta la inscripción a la Copa Bitso. Se trata de un torneo de fútbol por videojuego pensado por Bitso para brindarle a la comunidad una opción de entretenimiento en el contexto particular que atravesamos (Fuente Bitso Argentina).

La competencia se realizará online entre México y la Argentina de forma simultánea. Constará de cuatro fases de eliminatoria que se llevarán a cabo en línea. Cada una tendrá 256 participantes por país, 128 en PlayStation y 128 en Xbox One.

Quienes jueguen competirán por el premio mayor (1.500 USD a ser pagados en criptmonedas), que se disputará en la gran final, donde se enfrentarán cuatro mexicanos y dos argentinos junto a cinco invitados pro players.

Nora Palladino, Community Developer de la compañía para el Cono Sur, comenta lo siguiente: «En Bitso creemos que la tecnología tiene múltiples aplicaciones para cambiar y transformar nuestra vida. Queremos ofrecer a nuestros usuarios de la Argentina y de México la oportunidad única de mostrar su pasión por la consola y la camiseta».

Criptomonedas y videojuegos llevan una relación de larga data. De hecho, las primeras nociones de token vienen del mundo de los videojuegos. Por su parte, todas las criptomonedas son tokens, ya que tienen el valor que se le otorga dentro de una comunidad, y, en este caso, la comunidad es un mercado.

 ¿Cómo participo?

La inscripción es gratuita. Solo necesitás una cuenta en Bitso y completar un registro en Battlefy. Acá se encuentra toda la información necesaria. La convocatoria cerrará el 24 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s