A la hora de elegir una tablet acorde a nuestras necesidades, lo importante es tener en cuenta que sea cómoda, rápida y ofrezca la performance que necesitamos. Por eso, desde Lenovo te ofrecemos la nueva Yoga Smart Tab, una Tablet con un diseño multimodal con soporte, una pantalla FHD IPS y parlantes dobles JBL® estéreo (Fuente Lenovo Latam).

Al igual que la Smart Tab M8, la Yoga Smart Tab cuenta con un centro doméstico inteligente portátil, todo en uno. El reconocimiento de la voz de hasta 360° puede captarla desde el otro lado del ambiente sin problemas. Además, este dispositivo puede usarse como un marco de fotos digital para revivir momentos con amigos y familiares desde tu colección de Google Photos.

La Yoga Smart Tab ofrece imágenes nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo con la pantalla FHD IPS de 25,65 cm (10,1″) y las tecnologías TDDI “in-cell” que aumentan la inmersión y la interactividad táctil. Además, este dispositivo reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo incluye un soporte integrado “multimodal”. El pie de apoyo del soporte permite que el dispositivo se use en cuatro modos y permite una experiencia de manos libres y poder colgarla de cualquier parte o colocarla encima de la mesa ayudados por su soporte.

Si hablamos del audio, los parlantes duales JBL Hi-Fi que están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos® ofrecen un sonido envolvente que fluye a tu alrededor.

Por otro lado, y con múltiples y variadas prestaciones, la Smart Tab M8, es una gran tablet de 20,32 cm (8″) que cuenta con un diseño exclusivo, rápida conectividad y mejoras multimedia como Dolby Atmos®.

Una de las características de este dispositivo es que contiene una estación de carga rápida que funciona como centro inteligente del hogar, el cual abre un mundo de posibilidades con el modo ambiental del Asistente de Google. Con solo darle una orden vas a poder tomar el control total. Además, tu Smart Tab M8 te escuchará claramente desde el otro lado de la habitación. Podes indicarle que ajuste la temperatura del ambiente, que te indique quién llama la puerta o reproducir tus canciones favoritas, entre otras funcionalidades.

En cuanto a su diseño, se destaca por tener un chasis metálico de primera calidad y biseles estrechos que generan una relación pantalla-chasis del 83%.

Si hablamos del tiempo de ocio, esta tablet se ajusta perfectamente, ya que gracias a la pantalla HD IPS mejorada de la Smart Tab M8 con tecnología TDDI y parlantes duales equipados con Dolby Atmos®, tus momentos en el sillón mirando videos y chateando con tus amigos sonarán y se verán espectaculares.

Así mismo, esta tablet está diseñada para que la disfrute toda la familia. Podrás utilizar varias cuentas de usuario a la vez y, además, contiene un modo especial para niños con controles parentales y un panel de uso que te permite decidir lo que tus hijos pueden ver o no. Y no te preocupes por tus ojos, la pantalla de este dispositivo con certificación TÜV reduce la fatiga visual al atenuar la luz azul dañina.

Por último, otro dato a destacar es la velocidad, ya que contiene un procesador de cuatro núcleos para un rendimiento rápido y Wifi de hasta 5 GHz para una transmisión fiable, con el objetivo de no arruinar un buen video o un juego con un funcionamiento lento y una conexión entrecortada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s