Samsung Galaxy Note20 apareció en renders basados ​​en CAD la semana pasada, y ahora es el momento del Galaxy Note20+ . La misma fuente Pigtou_ revela que este teléfono será un poco más grande que el Galaxy Note20, lo cual no es una sorpresa. Sin embargo, el diseño de la cámara es un poco diferente.

note202

El Samsung Galaxy Note20 + tendrá 165 mm de alto, 77.2 mm de ancho y solo 7.6 mm de grosor en la base (10.7 mm con la cámara). Esto lo haría un poco más alto que el predecesor Samsung Galaxy Note10 + al tiempo que mantiene las otras medidas prácticamente iguales. El teléfono permanecerá con los bordes planos superior e inferior y curvos del panel frontal y posterior.

El frente tendrá una única cámara perforadora en el centro, mientras que la tecla de encendido y el control de volumen estarán en el lado derecho, aparentemente posicionándolos en el lado izquierdo de la familia Note10 no fue un éxito.

En cuanto a las especificaciones, hasta ahora solo tenemos rumores de que el Note20 Plus tendrá mejores cámaras que su hermano no Plus. Esperamos que el teléfono aparezca en agosto, y Samsung podría hacer un evento solo en línea debido a la situación actual.