Desde YouTube de Motorola en Estados Unidos, se filtro un video breve de la promoción del Moto G Fast, un “ultra rápido, ultra- “receptivo” si se cree el eslogan.

El Fast tiene un conjunto de chips Snapdragon sin nombre (con CPU de ocho núcleos) y 3 GB de RAM. A modo de comparación, el G8 tiene un chip S665 y 4 GB de RAM.

El teléfono tendrá una cámara de gran angular (118°) y una cámara macro, uniéndose a la cámara principal (se desconocen las especificaciones). La cámara selfie estará en un agujero de perforación como norma para esta generación de la serie G.

El Moto G Fast tendrá una duración de batería de dos días, afirma el video sin ofrecer más detalles. No estamos seguros, pero el logotipo de Motorola se parece mucho a un lector de huellas digitales.

Tenemos que tener en cuenta que el esquema de nombres “G sin un número” es típico para los modelos con destino a los Estados Unidos. Sabíamos que el G Fast iría a los Estados Unidos en virtud del canal que publicó el video. Podríamos ver que esto en Europa es a lo que nos estamos refiriendo.

Como el video promocional está listo, el anuncio oficial no puede estar muy lejos. Estaremos atentos e informando…