Samsung Electronics America, Inc., presentó hoy Samsung Money by SoFi, una nueva experiencia móvil de administración de dinero que trae una cuenta de administración de efectivo y una tarjeta de débito Mastercard junto con beneficios exclusivos para Samsung Pay, en asociación con la innovadora compañía de tecnología financiera SoFi. La cuenta es segura, sin tarifas de cuenta y recompensa a los usuarios por ahorrar, ganando intereses más altos en relación con el promedio nacional de las cuentas transaccionales. En un momento en que las personas recurren a su tecnología para ocuparse de tareas esenciales sin salir de casa, Samsung Money by SoFi les facilita la administración de una mayor parte de su vida financiera en la aplicación Samsung Pay.

“El objetivo de Samsung es mejorar la vida cotidiana al poner herramientas poderosas en manos de los usuarios de Galaxy”, dijo Sang Ahn, vicepresidente y gerente general de Samsung Pay, North America Service Business, Samsung Electronics. “Samsung Money by SoFi es nuestro mayor movimiento hasta ahora para ayudar a los usuarios a hacer más con su dinero. Samsung Pay ya es la experiencia de compras y pagos más gratificante impulsada por numerosas innovaciones a lo largo de los años. Ahora, los usuarios pueden acceder primero a los servicios financieros móviles y obtener beneficios exclusivos de Samsung. Nos entusiasma ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus sueños financieros permitiéndoles gastar, ahorrar y hacer crecer su dinero y acceder a él de manera fácil y segura”.

Samsung-Money

Lanzado a finales de este verano, Samsung Money by SoFi marca el comienzo de una nueva asociación entre Samsung y SoFi. Como líderes en tecnología móvil y financiera, Samsung y SoFi comparten una visión para que sea más conveniente para las personas tomar más control de sus vidas financieras.

“En SoFi, estamos comprometidos a ayudar a las personas a lograr la independencia financiera tanto directamente a través de la marca SoFi, como indirectamente, a través de la asociación con marcas líderes como Samsung para ayudar al mundo a obtener su dinero correctamente”, dijo Anthony Noto, CEO de SoFi . “Estamos entusiasmados de asociarnos con Samsung, una compañía de tecnología de clase mundial, para ayudar a impulsar esta experiencia financiera de próxima generación, mientras se expande el impacto de SoFi exponencialmente”.

Ahora más que nunca, las personas cuentan con su tecnología para ayudarles a pagar, comprar y administrar sus finanzas. Al mismo tiempo, muchas personas prefieren métodos de pago que pueden generar intereses en lugar de pagarlos. Samsung Money by SoFi ofrece lo mejor de ambos: sin cargos de cuenta, mayor ganancia de intereses, experiencia en administración de dinero que combina la conveniencia de pagos móviles y el control de una tarjeta de débito.

Samsung Money by SoFi pone a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy a cargo de sus gastos y ahorros. Los usuarios pueden elegir entre abrir una cuenta de administración de efectivo individual o conjunta. Además, los usuarios disfrutan del reembolso de la tarifa de cajero automático dentro de la red en más de 55,000 ubicaciones en los Estados Unidos.

Configurar una cuenta en la aplicación Samsung Pay casi no llevará tiempo. La tarjeta virtual aparecerá instantáneamente dentro de Samsung Pay tras su aprobación. Y tan pronto como los usuarios reciban su tarjeta de débito física por correo, no hay necesidad de llamar al número 1-800; la tarjeta está lista para usar en un instante: simplemente abra Samsung Pay y actívela con un toque.

Para ayudar a las personas a administrar sus finanzas desde cualquier lugar, Samsung Money by SoFi pondrá las herramientas financieras esenciales al alcance de los usuarios. Con solo un toque en la aplicación Samsung Pay, los usuarios pueden verificar su saldo, revisar extractos anteriores y buscar transacciones. Pueden marcar actividades sospechosas, pausar o reiniciar el gasto, congelar o descongelar su tarjeta, cambiar su pin y asignar su contacto de confianza, todo sin tener que salir de casa o llamar a un representante.

Disponibilidad
Samsung Money by SoFi comenzará a estar disponible para los consumidores estadounidenses a finales de este verano. Para suscribirse a la lista de espera y obtener las últimas actualizaciones sobre Samsung Money by SoFi, simplemente visite http://www.samsung.com/us/money